Tuve un aborto voluntario y al mes me vino la regla. Luego tuve relaciones sexuales sin eyaculación.

Hola bueno te cuento que tuve un aborto voluntario después de un mes y días me vino mi regla y al día siguiente de que termine tuve relaciones y utilice un preservativo a los 4 o 5 días maso volví a tener relaciones pero mi enamorado no llego a eyacular la cortamos en pleno acto mi regla no me bajo aun crees que pueda estar embarazada y bueno es que antes del aborto fui muy irregular y hasta había algún no me baja y me dijeron que era normal pues is exámenes no detectaron nada malo, el día de hoy me bajo como si estuviera ovulando pero con algo de sangre pensé que me iba a bajar mi regla pero en el transcurso me bajo un poquito de sangre y luego como si fuera descenso o algo así que crees ayudame please o dime que puedo tomar

1 Respuesta

Respuesta
1
Después de un aborto es normal que la regla ande un poco alterada pero eso no quiere decir que no puedas quedar embarazada. Justamente es cuando más tienes que cuidarte porque no no sabes cuando te vendrá la regla tampoco cuando son tus días más fértiles... etc. Por otra parte, aunque no haya eyaculado dentro, el riesgo lo tienes porque eso de cortar antes no es protección ninguna. Si después de este retraso no te haz hecho ningún examen (entiendo que los exámenes fueron antes), pues puedes estar embarazada y puede ser que sea una alteración más de la regla como las que has tenido hasta ahora, por eso es conveniente que vayas al medico,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas