Acerca de la inyección NOMESTROL
Bueno mi caso es el siguiente tuve relaciones con mi novio y el termino adentro inmediatamente el mismo día me puse una inyección llamada Nomestrol pero ahora que leo sobre ella esta inyección solo es para que baje la regla y no para prevenir un embarazo quisiera saber si la nomestrol me podría ayudar a algo o si ya estoy embarazada. (Mi ultimo periodo me vino el doce de febrero, y yo tuve relaciones el 3 de marzo quisiera saber si estaba en los días de quedar embarazada o no, mi periodo siempre es regular y ahora es doce y no me ha bajado que puedo hacer)
4 respuestas
Respuesta de Jorge Herrera
4
Respuesta de Tatiana Davila
Respuesta de Andy Garcia
Respuesta de Nilsa sobeida Lopez Castillo
Buenas noches quería hacer una consulta el inicio de mi periodo fue el día 6 de abril el cual finalizo el día 10 de abril, el día 27 de abril tuve relaciones con mi novio. Para aproximadamente entre el 4 y 6 de mayo debía venir mi periodo pero aun no me ha bajado. ¿Hay posibilidades de estar embarazada? Que puedo hacer para que me baje - Kathe Parra
Y si me pongo la inyección presintiendo q puedo estar embarazada es abortiva - Sandra Bedolla
Buenas tardes la consulta es la siguiente: mi ultimo periodo fue dos de junio y tuve relaciones el 13.de junio sin protección alguna, se q estaba en mis días fértiles;el 26 me puse unas ampollas para q regule ya q pasado. 12_13 días de ocurrido el acto sexual la pregunta es si me bajará la menstruación. O ya fue ? - Tamar Sanchez
Hola buenas noches mi último período menstrual fue el 15 de enero y aun no me ha bajado .. ¿me hice una prueba de farmcia y salio negativa después yo tuve relaciones sexuales debo usar la inyección para que me baje? - Andreina Matos
¿Mi ultima menstruación fue el 5 octubre y estamos a 8 de noviembre y no me a bajado mi ciclo estaba tomando las pastillas diarias pero en 2 ovaciones sé me olvidaron y tuve relaciones al día siguiente me la tomé en una hora diferente puedo estar embarazada? - Yady Totibio
Hola acabo de iniciar con la inyección me la coloque con exactitud hace 9 días pero al 7 día de habérmela puesto me vino el periodo tengo que colocarme otra vez después de 8 días pasado mi periodo o como es - khadir jusseth
Estimada Kahdir: No tienes que colocarte la inyección nuevamente, si no al mes siguiente como corresponde y así sucesivamente. Siempre está protegida en cualquier día del mes, así es que no te preocupes. - Jorge Herrera
Hola... quisiera saber que posibilidades tengo de estar embarazada... si mi ultimo día de menstruación fue 16 de mayo y tuve relaciones sexuales al día siguiente sin protección... y pues ya estamos a 23 de julio y no me ha bajado. ... Y pues la duda .. ya que platinifique 6 años ... - Emili Espinoza Cruz