¿Hacer un test de embarazo?

Buenas tardes, como estas, bueno mi duda es la sig.mi FUM fue el 15/07/2010, mantuve relaciones sin protección con mi pareja como siempre,. El tema es que el 20/08 solo me bajo una gotita casi sin manchar nada, eso fue por unos días y luego hasta hoy 30/09/2010 no me ha bajado nada ya. Tengo mucho cansancio y algunas nauseas, ¿es momento de hacer un test de embarazo? No estoy segura, con mi primer embarazo los síntomas fueron muchas más notables. Bueno espero tu respuesta, muchas gracias! ;;))

1 respuesta

Respuesta
1
Sí, puede que los síntomas no sean muy convincentes pero ya sabes cuales son: retraso o falta de la regla lo primero, la sensibilidad en los pechos, las ganas frecuentes de orinar, el cansancio sin motivo, las nauseas, los vómitos... el test puedes hacértelo si quieres pero yo no me fiaría mucho porque pueden darte resultados falsos... para ello es conveniente que te hagas una ecografía o el examen de sangre. Considerando que tuviste relaciones sin protección y que no te vino la regla, yo me saldría de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas