Preocupada =(

Hola espero y puedan ayudarme con esto, He mantenido relaciones sexuales con mi pareja 3 veces este mes, nos hemos protegido utilizando condón y tengo 5 días de atraso me tenia que llegar el 25 ya hoy es primero y todavía nada. El mes pasado tuve que tomarme la pastilla de emergencia postinor 2 y pues me bajo el periodo adelantado me tenia que bajar el 28 y se me adelanto al 25 me vino con fuerte dolores de vientre y de cadera yo no había sentido dolores menstruale en los 6 años que tengo menstruando ahorita tengo 18... Me imagino que esos dolores fueron efectos de la pastilla postinor, ¿quisiera saber si el retraso de mi periodo de este mes es por la pastilla o un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1
SI todas las relaciones que tuviste fueron con preservativo, evidentemente no puede ser un embarazo, a no ser claro esta que se haya roto o se lo haya puesto mal el chico. Los dolores y los descontroles en la regla pueden ser perfectamente por la pastilla del día después, yo creo que ese es el problema. Espera unos días a ver si te viene, que es lo importante.
Hola, muchísimas gracias de verdad... esto me quito una gran duda, ya gracias a dios me vino y eso termino de comprobar que las pastillas era la causante del atraso .. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas