3 post day en menos de 6 meses!
Quisiera q m ayududs please!.. Tngo una duda!... La primera post day que tome fue el 18 de Abril, la 2da el 5 de setiembre y la ultima ayer el 3 de Octubre!.. Lo que sucedio el sabado 2 es que se rompio el condon y no sabemos si el semen llego a caerme a mi o no!... X eso es que tome la pastilla .. ¿es efectiva apesar d haber tomado 2 en menos d un mes?... Y que consecuencias pued haber x haber tomado 3 post day en menos d 6 meses .. Ya que x lo q se se deben tomar solo 2 veces al año!.. Responde pleseee!...
Respuesta de nanotronik
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta
1
Respuesta de Fernando Cruz
Te funcionó la pastilla? Es qué tengo el mismo problema - Raquel Nolasco
Me urge su repuesta! Por favorHola buenos días, tuve relaciones en mis días fértiles pero antes de eso tuve otra vez sin protección y me tome la pastilla del día siguiente entonces esta ultima vez lo hice también sin protección como a los 4 días me hice la prueba y salio negativo pero no me ha bajado y solo tengo flujos blancos y escasos. No estoy lista para tener un hijo y que pastillas son efectivas para ser un aborto tengo 17 añod. ¿Estaba pensando en tomarme 2 pastillas de pos day hoy serán efectivas? - Edith Valadez
Hola tengo una pregunta, a mi novia le bajó 3 días antes de su regla pero solo fue un día, ella dice que el flujo fue mucho. El caso es que tuvimos relaciones días antes sin protección, yo no me vine en ningún momento porque solo lo metí y lo saquéEstoy preocupado porque ya no le volvió a bajar y se supone que mañana viernes 18 es cuando le debe bajar ¿Es posible que aún le baje? El año pasado se tomó dos pastillas post day ¿Es posible que sea efecto de eso? - Giovanny J Marin Cortez
Hola tengo una pregunta, a mi novia le bajó 3 días antes de su regla pero solo fue un día, ella dice que el flujo fue mucho. El caso es que tuvimos relaciones días antes sin protección, yo no me vine en ningún momento porque solo lo metí y lo saquéEstoy preocupado porque ya no le volvió a bajar y se supone que mañana viernes 18 es cuando le debe bajar ¿Es posible que aún le baje? El año pasado se tomó dos pastillas post day ¿Es posible que sea efecto de eso? - Giovanny J Marin Cortez