3 post day en menos de 6 meses!
Quisiera q m ayududs please!.. Tngo una duda!... La primera post day que tome fue el 18 de Abril, la 2da el 5 de setiembre y la ultima ayer el 3 de Octubre!.. Lo que sucedio el sabado 2 es que se rompio el condon y no sabemos si el semen llego a caerme a mi o no!... X eso es que tome la pastilla .. ¿es efectiva apesar d haber tomado 2 en menos d un mes?... Y que consecuencias pued haber x haber tomado 3 post day en menos d 6 meses .. Ya que x lo q se se deben tomar solo 2 veces al año!.. Responde pleseee!...
Respuesta de Fernando Cruz
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de nanotronik
1
Respuesta
1
Si se tomo 6 pastillas es necesario que se valle a hacer una ecografia, muy aparte de ver si tiene quistes (que posiblemente las tiene por la a tidad de pastillas que tomo) un análisis de sus hormonas, de preferencia consulta médica ya que ellos te van a decir que es lo que puede tener. (y si vuelven a tener relaciones y use una pastilla más es posible que falle y que por la cantidad de hormonas que tiene en el cuerpo es posible que el feto o futuro bebé tenga algunos problemas por la cantidad de hormonas) - Grecia Molinero
E estado con mi novia y antes de tres meses se ha tomado 3 pats day y no hace mucho después de tomarse la pasta está teniendo dolores en la parte íntima que la hace llorar que me recomienda - Pablo Gutiérrez