Yasmin

Hola, soy una chica de 26 años y estaba tomando diane 35 acticonceptivo para regular mi regla y controlar el acné que me sale a consecuencia. El caso que con diane 35 el acné desaparece pero subo de tres a cuatro kilos de peso cuando las tomo y me sale celulitis, entonces mi medico me ha cambiado a yasmin y resulta que en la primera caja que llevo tomando 10 pastillas me han salido un montón de granos en la zona del bigote y la barbilla. ¿Esto es normal? Por favor espero respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Esta es una Campaña Educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este producto es de prescripción médica y debe consultar con su médico.
Le podemos informar que durante los 4 primeros meses de toma de Yasmin se pueden presentar síntomas de adaptación entre los cuales esta el Acné de rebote, en el caso que el Acné persista más de ese tiempo y aumente se recomienda consultar con el médico tratante para evaluar estado de salud y determinar conducta a seguir.
Si tiene alguna inquietud puede comunicarse con nuestra Línea de Atención Gratuita Nacional 018000 910858 o al correo electrónico [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas