Riesgo de embarazo con mesigyna

Hola! Estoy muy preocupada ya que uso mesigyna hace 1 año y 2 meses, desde que use me regulo mi periodo menstrual, me venia prácticamente cada 5 de cada mes. Yo me aplico la inyección cada 16 del mes, pero ahora no me esta viniendo la menstruación, bueno, son hasta ahora 3 días de retraso pero de igual manera siento miedo ya no suele atreazarse así mi regla desde que use mesigyna. Lo que quiero saber si es que hay riesgo de embarazo ya que siempre me vino la regla regularmente. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta es una Campaña Educativa de Bayer Schering Phara. Recuerde que este producto es de prescripción médica y debe consultar con su médico.
Le podemos informar que con el uso de los anticonceptivos hormonales esta descrito como efecto normal la reducción de la cantidad de menstruación y/o ausencia del sangrado sin ser embarazo. Sin embargo en caso de ausencia de menstruación se recomienda consultar con su médico para evaluar factores de riesgo y determinar conducta a seguir.
Si tiene alguna inquietud puede comunicarse con nuestra Línea de Atención Gratuita Nacional 018000 910858 o al [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas