Olvide tomar la pastilla al iniciar una nueva caja

Tengo 6 meses consecutivos tomando mercilon pastillas anticonceptivas y todo bien y normal, pero después de mi periodo me tocaba iniciar una caja nueva ayer domingo (11pm) y se me olvido y me la tome a las 8am que me desperté, tuve relaciones ese día domingo y el anterior sin protección y terminando dentro de mi, mi pregunta es :¿Hay peligro de embarazo? ¿Puedo seguir con el tratamiento(osea tomarme las otras normalmente) y sigo estando protegida? Muchas gracias de antemano! No se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
No hay riesgo de embarazo, no te preocupes y sigue tu ciclo de pastillas, es posible que presentes un ligero manchado marrón pero es totalmente normal. Si olvidas tomar otra pastilla lo que debes de hacer es al día siguiente tomarte la de ese día junto con la que olvidaste del día anterior y usar preservativo al menos esa semana.