Anticonceptivos y embarazo

Mi pregunta es la siguiente: yo estuve tomando la píldora yasmin regularmente, en el periodo de descanso, cuando me vino la regla, tuve relaciones sexuales el 2 día de estar con la regla(DOMINGO) el jueves empecé con otra tableta como me correspondía( a las 15 h) y ese mismo día sobre las 19 h estuve con vomitera y diarrea, tome una 2 píldora después de pasar 12h, y seguí con la tableta como siempre. Mi duda es si podre estar embarazada ya que en el prospecto dice que al tener relaciones sexuales la semana anterior a la toma de la píldora y poder ser que disminuyera el efecto por los vómitos en la 1 semana de tomarla hay riesgo de embarazo.
Por favor necesito una respuesta pronto, creo que ya me estoy obsesionando con el tema.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Este es un medicamento de prescripción médica y siempre debe consultar con su médico.
Le podemos informar que la pesencia de vomito es un factor de riesgo que puede reducir la efectividad si se presenta durante las primeras 4 horas de toma de la tableta. Se recomienda consultar con el médico para evaluar el riesgo y definir el manejo.
Cualquier duda al respecto puede comunicarse con nuestra linea de servicio al cliente gratuita nacional 018000-910858 o al correo [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas