Dudo estar embarazada porque mi novio me penetró sin condón pero eyaculó fuera de la vagina

Quiero preguntarle algo.. Que si es posible quedar embarazada si hubo penetración sin condón pero termino fuera lo hicimos como tres veces de la misma forma.. Aparte que hace tres meses tuve un aborto yo he sido regular pero después del aborto mi primer periodo me vino exactamente a los 28 días el siguiente a los 29 y el ultino a los 31 días pero yo he sido regural solo en el ultimo se me tardo ... Mi ultimo periodp fue el 12 de octubre y estuve con mi novio el 24 de octubre..

1 respuesta

Respuesta
1
Ni he terminado de leer tu pregunta...
Por muchas fechas que me des siempre sera la misma respuesta cielo, SI!
Siempre que se mantienen relaciones con penetración SIN condón hay riesgo de embarazo, sea cuando sea, el primer día del mes, tengas o no la regla, los últimos días del mes, fuera del periodo fértil también se puede quedar embarazada... y si el chico ha eyaculado en los últimos 3 o 4 días aunque no eyacule dentro al meter el pene sale el liquido preseminal que arrastra esos restos de semen con espermas vivos aun porque agunatan vivos unos cinco días y se puede dar el embarazo aunque solo sea la puntita como dicen muchas, sea lo que sea, incluso un simple roce de la puntita del pene por la zona de la entrada, si hay un esperma se puede dar el embarazo cielo... tienes que cuidarte siempre, todosw los días, si te cuentan que con el periodo no te puedes quedar diles que eso es falso, muchas mujeres se quedaron emabrazadas teniendo el periodo... y en cualquier momento del mes solo hay una forma de hacerlo sin quedarse o sin riesgos de quedarse, usando condón o píldora o inyección... de lo contrario, si no tomas píldora ni usas ningún método de protección siempre te puedes quedar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas