¿Por qué no logro un orgasmo con la penetración?

Ya he sentido un orgasmo, pero ha sido con un vibrador en mi clítoris, cuando hago el amor con mi pareja no puedo alcanzar el orgasmo ¿por qué?

1 respuesta

Respuesta
1
Los orgasmos vaginales son difíciles de conseguir pues la vagina no tiene gran cantidad de terminaciones nerviosas cosa muy lógica si piensas que es el canal del parto y que si fuera de otra manera la mujer no conseguiría dar a luz. Los orgasmos por penetración se producen bien porque el hombre consigue estimular el punto g o porque la postura del pene estimula el clítoris al penetrar no hay que olvidar el factor psicológico pues el acto de la penetración se relaciona con la posesión y hay mujeres a las que esto las excita mucho. La mayoría de las mujeres que empiezan su vida sexual no tienen orgasmos vaginales pero esto cambia cuando adquieren experiencia y seguridad en las relaciones sexuales. El que tu compañero sexual sea un buen amante también influye y si tu pareja no consigue complacerte debes hablarlo .No pienses que sino tienes orgasmos en tus relaciones sexuales es solo cosa tuya el sexo es compartido tu das y te dan todos deben disfrutar y sino es así hablarlo para realizar los cambios necesarios.
Hola
Gracias por responder
¿Entonces usted cree que con el paso del tiempo podré llegar al orgasmo?
La verdad es que en ocasiones no puedo concentrarme bien en el momento, no se siento que algo falta, pero en otras aunque este exitada y al máximo no lo logro que sugerencias podría darme.
Lo primero deja de preocuparte porque si cuando estas teniendo relaciones estas examinando lo que pasa a ver si llegas al orgasmo pues no lo vas a conseguir .No tienes que conseguir un orgasmos siempre que tengas relaciones, pero es importante que lo consigas en la mayoría me explico sino consigues por ahora un orgasmo por penetración habla con tu pareja existe otros métodos para conseguir el orgasmo .El sexo oral es una buena iniciación al orgasmo, también lo puedes conseguir con la masturbación por parte de tu pareja si practicas la penetración justo después del orgasmo tu cuerpo ira aprendiendo a responder. La postura es importante probar varias el limite lo ponéis vosotros. Estoy segura que conseguirás tener orgasmos por penetración el sexo es como todo hay que practicarlo para aprender. También es importante que estés relajada en el sentido que lo hagas con tiempo en un lugar cómodo y que estés protegida ante un embarazo no deseado .Y lo más importante que tu pareja te entienda y te apoye que os complemeteis en este terreno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas