¿Puedo quedar embarazada un día antes de mi regla?
Mi pregunta es como la indica el titulo, tuve relaciones sin protección pero mi novio se quito antes de venirse pero como siempre existe la duda, al otro día me bajo y pues quiero saber si existen posibilidades de quedar embarazada.?! Al día siguiente tome la famosa pastilla (sabe a la que me refiero) como a las 8 de la noche y al otro día a las 8am pero después de 11-12 horas ingerí alcohol no mucho pero no si eso pueda reducir el efecto de la pastilla, ¿me recomienda tomar otra? Claro si es necesario, todo depende de la primera pregunta..
6 Respuestas
Respuesta de zurame
4
Respuesta de Mirian Cagua
3
Respuesta de MARISA ERNESTINA SANCHEZ
Respuesta de Hija del Rey Génesis Perlaza
Respuesta de Alissa Hernández
Respuesta de Luishery Vasquez
Es posible quedar embarazada un día antes del periodo sin tomar ninguna pastilla de emergencia mi esposa se cuida pero estaba ya en los 7 días de reposo de no tomar las pastilla y pues tuvimos relaciones sin ninguna protección es posible de que quede embarazada - Maikel Navarro
Una pregunta ayer tuve relaciones con mi novio y eyaculó adentro de mi hoy empezó con mi regla puedo quedar embarazada - Àstrid Méndez
Hola yo tengo una duda tuve relaciones dos días antes de mi periodo sin protección .. para ser exacta el sábado y el lunes tuve mi periodo que ya venía un poco retrasado .. eh sangrado un poco pero si tengo cólicos y como si se me moviera algo en el abdomen acompañado de ligeros cólicos. Yo rara vez tengo cólicos cuando me baja .. ¿existe la posibilidad de que este embarazada? - Yesenia Luevano
Hola disculpe puedo quedar embarazada si mi novio solo me metió la puntita y tiro liquido preseminal y mañana es mi periodoLo cual quiere decir que lo hice un día antes de mi periodo - Carlos Gonzalez
Hola buenas noches una pregunta si 1 dia antes de mi periodo tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro de mi ¿puedo quedar embarazada? - Yesi bel
Yo estoy en las mismas que tu ayuda ayer tube relaciones con mi pareja y eyaculó dentro de mi y hoy tuve mi regra alguien que me diga xfaaaa🙏🙏🙏🙍 - Alexa Gomez
Tengo una duda me puede ayudar yo me cuido con pastilla anticonceptiva yo las termines y al quinto día me llego el periodo como siempre un día antes de empezar a tomar las pastilla tuve relación sin cuidarme tengo probabilidad de quedar embarazada al día siguiente empecé con mi pastillas nuevamente como debía ser pues me tocaba para ese día - Vicmary Romero
Tuve relaciones con mi pareja el 10 de octubre en la mañana el se protegió y ese mismo día en la noche me bajo y ahora ya es 11 no me baja quisiera saber si puedo estar embarazada o no - Lemus Aguilar
Hola tuve relaciones con mi pareja, exactamente 3 días antes de la ovulación y 3 días después.. ¿Es posible que este embarazada?.. Me hice una prueba 6 días después de la ovulación salio negativo es.. ¿muy seguro que sea ese el resultado?. Gracias - Sarai Pozas