¿Puedo quedar embarazada un día antes de mi regla?
Mi pregunta es como la indica el titulo, tuve relaciones sin protección pero mi novio se quito antes de venirse pero como siempre existe la duda, al otro día me bajo y pues quiero saber si existen posibilidades de quedar embarazada.?! Al día siguiente tome la famosa pastilla (sabe a la que me refiero) como a las 8 de la noche y al otro día a las 8am pero después de 11-12 horas ingerí alcohol no mucho pero no si eso pueda reducir el efecto de la pastilla, ¿me recomienda tomar otra? Claro si es necesario, todo depende de la primera pregunta..
Respuesta de MARISA ERNESTINA SANCHEZ
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta de zurame
4
Respuesta de Mirian Cagua
3
Respuesta de Hija del Rey Génesis Perlaza
Respuesta de Alissa Hernández
Respuesta de Luishery Vasquez
Si tengo relasiones sin cuidarme... tu be relasiones y me llego el periodo al siguiente dia puedo quedar embarazada - Ana Milena Muñoz
¿Tuve relaciones sin cuidarme noche antes de mi periodo soy irregular no creí que me iba a venir al día siguiente mi pregunta sera que puedo estar embarazada? Ya que estoy mal con dolor de cabeza y vómitos gracias - Esther Claros Gabriel
Hola, tuve relaciones 1 día antes que me bajara el ciclo el 1 de mayo, no nos cuidamos como debe ser, lo único que él eyaculo fuera, el ciclo me vino el día siguiente super normal, me duro 5 días, ¿ahora bien han pasado 3 semanas y me estoy sintiendo un poco extraña con un poco de nauseas y muchos gases? ¿Es probable que haya quedado en cinta? - Ines Ojeda
Tuve relaciones con mi novio un día antes de mi periodo, usamos preservativo pero se nos pincho, a penas escucho mi novio lo saco y no alcanzó a acabar ni cerca, estoy en mi periodo ya pero, puede ser que este embarazada? - Naiara Lopez