¿Puedo quedar embarazada un día antes de mi regla?
Mi pregunta es como la indica el titulo, tuve relaciones sin protección pero mi novio se quito antes de venirse pero como siempre existe la duda, al otro día me bajo y pues quiero saber si existen posibilidades de quedar embarazada.?! Al día siguiente tome la famosa pastilla (sabe a la que me refiero) como a las 8 de la noche y al otro día a las 8am pero después de 11-12 horas ingerí alcohol no mucho pero no si eso pueda reducir el efecto de la pastilla, ¿me recomienda tomar otra? Claro si es necesario, todo depende de la primera pregunta..
6 Respuestas
Respuesta de Mirian Cagua
3
Respuesta de zurame
4
Respuesta de MARISA ERNESTINA SANCHEZ
Respuesta de Hija del Rey Génesis Perlaza
Respuesta de Alissa Hernández
Respuesta de Luishery Vasquez
Una pregunta el día de ayer tuvimos relaciones con ni esposo el se vino dentro de mi y hoy tengo un poco de mi periodo puede uno quedar embarazada gracias - Diana Ayala
Hola tube relaciones todo el mes de diciembre y me llego el periodo es posible q aya quedado embarazada - Lina Castellanos
Es posible que aya quedado embarazada en este mes que tube relaciones y me llego ahorita el 3 de enero el periodo hay día fértiles antes quisiera saber - Lina Castellanos
Tube relaciones con mi novio un día antes de mi regla termino dentro alsiguiente día de tener relaciones me bajo la regla puedo quedar embarazada - guadalupe armeida
Estoy pasando por lo mismo - Yudith Álvarez