Dudas con el anticonceptivo microgynon

Buena tarde:
El 16 de octubre empecé a tomar el anticonceptivo microgynon21, luego de tomar durante 13 meses lofemenal lo cambie... Según me explicaron me tomaba la pastilla numero 21 y luego la próxima semana tenia que esperar que me viniera mi periodo, pero ya estoy por el día 5 de esa semana y ni señas, tengo miedo de quedar embarazada por el cambio del anticonceptivo, y pues la ultima vez que tuve relaciones no hubo eyaculación adentro, ahora mi duda es... ¿y si no me vine? Cuando debo tomar nuevamente las pastillas, por que me explicaron que podría sufrir un trastorno en mi periodo por el cambio de pastillas
Espero la respuesta, Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que Microgynon le ofrece seguridad anticonceptiva del 99% los 21 días de toma más los 7 días de descanso si usa correctamente las tabletas, su sangrado se debe presentar entre el 3 - 6 día de descanso si no se presenta le sugerimos verificar con su médico antes de iniciar la siguiente caja.
Recuerde tener control periódico con su médico.
Cualquier inquietud al respecto comuníquese con nuestra línea de atención 018000910858 o al E-mail [email protected]
Atentamente,
Línea de atención 01 8000
Bayer Schering Pharma
Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas