Mi ginecóloga me receto anticonceptivos yasmin por problemas de acné

Hola tengo 26 años y mi ginecóloga me receto anticonceptivos yasmin, los cuales necesito por problemas de acné que tengo, derivado por mi dermatóloga, el tema es que el sábado me bajo un pequeño sangrado y después se corto y hasta ahora solo por momento me baja algo como amarronado, pero solo eso. ¿Necesito saber si ya puedo tomar la primer píldora o tengo que esperar a que baje el sangrado para poder comenzar? Ya que tengo miedo que por ser irregular en mi periodo no me venga.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica.
Le podemos informar que Yasmin se debe iniciar primer día de sangrado, generalmente este empieza con un flujo café pequeño y luego su menstruación como tal, no podemos definir en su caso en qué día de ciclo esta por lo tanto si la inicia con el flujo que usted refiere que esta presentando se sugiere usar preservativo adicionalmente durante dos semanas si tiene relaciones.
Muchas gracias por contestar, al final decidí esperar hasta el otro día haber que pasaba y por suerte bajo mi periodo y comencé con la toma de los anticonceptivos. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas