Dudas sobre pastillas anulette cd
Primero que nada quisiera que me ayudes aclara mis dudas que tengo, es primera vez que empecé a utilizar pastillas anticonceptivas ( anulette cd, 28 comprimidos), lo empecé a tomar el primer día de mi regla que fue el 26 de oct. El día 1 nov tuve relaciones con mi pareja, pero el se coloco el condón antes que eyaculara y no eyaculo adentro, ¿mi duda es si tengo posibilidades de quedar embarazada? ¿Por qué al tomar la pastillas ya empieza hacer efecto cierto? Mi otra consulta es que en la pastilla numero 10, 11, 12 me eh sentido con dolor de cabeza y náuseas sera por los efectos de la pastilla, ¿cómo se esta acostumbrando al cuerpo y ademas tengo entendido que el 10 son mis días fértiles? ' ¿Espeor qué me respondas me quedan 2 pastillas amarillas y empiezan las pastillas de descanso ahí debe llegar mi regla? Es que no quiero estar embarazada.. Esperare con ansias tu respuesta ayudame pliss...
3 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Picolo Son
3
Respuesta
Disculpa llevo aproximadamente 2 años de tomar estas pastillas y quiero tener relaciones sin condón las pastillas me ayudan a no quedar embarazada - Anahiz Rivera Villavicencio
Necesito saber algo, empece a tomar las anulette solamente por ser irregular, ¿pero ya tuve relaciones por primera vez y quiero saber si las pastillas me sirve para cuidarme diariamente o no? - Barbara Jofre
El año pasado Estuve 6 meses sin regla tomando pastillas, tuve 1 embarazo en octubre el cual lo perdí en diciembre desde septiembre estoy sin ningún tto y sigo sin regla, sufro de cefalea, tengo hipotiroidismo,disminución de libido, estoy con sobre peso, operada de mamas en diciembre quiero comenzar un tto anticonceptivo pero con todos mis antecedentes no se cual sera el más apropiado para mi, mi medico me recomienda mirena pero es bastante caro,por favor ayuda . - amalia guerrero fuentes