Dudas sobre pastillas anulette cd
Primero que nada quisiera que me ayudes aclara mis dudas que tengo, es primera vez que empecé a utilizar pastillas anticonceptivas ( anulette cd, 28 comprimidos), lo empecé a tomar el primer día de mi regla que fue el 26 de oct. El día 1 nov tuve relaciones con mi pareja, pero el se coloco el condón antes que eyaculara y no eyaculo adentro, ¿mi duda es si tengo posibilidades de quedar embarazada? ¿Por qué al tomar la pastillas ya empieza hacer efecto cierto? Mi otra consulta es que en la pastilla numero 10, 11, 12 me eh sentido con dolor de cabeza y náuseas sera por los efectos de la pastilla, ¿cómo se esta acostumbrando al cuerpo y ademas tengo entendido que el 10 son mis días fértiles? ' ¿Espeor qué me respondas me quedan 2 pastillas amarillas y empiezan las pastillas de descanso ahí debe llegar mi regla? Es que no quiero estar embarazada.. Esperare con ansias tu respuesta ayudame pliss...
Respuesta de Picolo Son
3
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta
1
Respuesta
Hol kisiera q me ayuden. Estoy tomando pastillas anticonceptivas anulettcd el dia sabado tome. Una pastillas ala hora q es correcta. Y dentro de media hora vomite. Y el dia domingo eso de las 9 tome otra toma del blister y eso de las dos de la tarde tome una pastilla de emergencia . Y segui con el blister y ayer jueves tube relacion sin protexion. Y eyaculo dentro mio es posible kedar embarazada o me tomo otra pastilla de emergencia espero su ayuda - Anonimo Ac
Hola yo estoy tomando anulett. El primer mes todo normal y ahora estoy en el segundo mes y ya estoy en las pastillas placebo y no me ha llegado mi periodo voy en la pastilla 26 y ni si quiera tengo dolores como el. Primer mes. Estado bien activa con mi esposo. Ayuda estoy preocupada por que no tengo nisiquirra un manchón. Nada es normal o tengo que preocuparme - Angela saldaño quintanilla
Mi matrona medio esta pastilla anulette para regular mi regla y además para quedar embarazada ja ja🤣 - Ariel Antonio Campusano Goméz