¿Embarazada el primer mes de pastillas anticonceptivas?

Hola, he tomado pastillas anticonceptivas por 3 años, el mes anterior no pude tomarlas por ende las comencé a tomar en el mes siguiente el primer día de la menstruación que fue el 27 de oct, tomo miafen-20. A la semana y media me comenzaron a doler las mamas sobre todo en los pezones.
En la pastilla numero 9 el 4 de nov tuve relaciones sin protección, y cuando estaba en la pastillas numero 21 tuve uno pequeños sangrados ( transparente con rosado pálido o marrón y después rojo como anaranjado) y no me correspondía que tuviera sangrados ya que me faltaban por terminar la caja. Me realice un test y salio negativo el día de ayer. Mi duda es si podre estar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más probable es que no estés embarazada . Pero la verdad que el sangrado de color rosado me desconcierta un poco, porque así suele ser el color del sangrado cuando un embrión se implanta en el útero.
Pero no te preocupes, repítete el test de orina con la primera orina de la mañana si puede ser y sal de dudas. Repito que las probabildades son muy bjas!
Suerte
Ahora ya no tengo eso eso pero tengo un fluido blanco como espeso, y me refería que era rosado por que eran pequeñas y con un fluido blanco
No se que onda¡
Entonces no se que decirte, todo depende de el ciclo de la mujer, hay mujeres que tienen ese flujo cuando no están embarazadas y otras lo tienen cuando están...
El cuerpo es una cosa increíble!
Me hice un test en la mañana y salio negativo, ¿es fiable a los 16 días?
Si, si que es fiable al 99% .
No estás embarazada, suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas