Sangrado 6 días después de haber tenido relaciones...
Mi ultimo periodo fue el 15 de octubre. Tuve relaciones por primera vez y sin protección los días 23 y 24 de octubre, y sangre el día 29, primero unas cuantas gotas y después como si fuera una menstruación normal, sangre obscura y algunos cohagulos!.. Quisiera saber si existe la posibilidad de un embarazo... Estuve leyendo un poco sobre el sangrado de implantacipon y me gustaría saber si puede que se trate de eso.. Mi pareja cree que no es posible puesto que no acabo dentro de mi pero yo tengo algunos síntomas como fatiga, dolor en los senos, voy muchas veces al baño y me brillan demasiado los ojos!... ¿Puedo estar embarazada?.. ¿Sugieres qué haga una prueba o que espere a fin de mes para ver si me baja?
Respuesta de lucia94
1
Hola ..ayuda por favor tuve relaciones pero me tome la pastizal del día después...después de terminar el acto ...pero también al día siguiente pasaron 7 días y tengo un ligero sangrado ...es posible que este embaraza ??? - Dulce NiÑa SAO
Buenos días mi pregunta es la siguiente. A mi me llego el periodo el 20 de julio y el 31 tuve relaciones sin protección. ¿Es posible que haya un embarazo? En esos días se aproximaba mi ovulación. Muchas gracias por resolvermen la duda - Sandra Quiceno