¿Qué es lo que pasa?
Bueno te tengo mucha confianza así que por eso recurro a ti mi pregunta es la siguiente:
Con mi novio antes de tener relaciones nos estimulamos mutuamente y el me mete los dedos pero la cosa es que cuando saca los dedos me sale algo café y ahora hace poco sale sangre, ¿y solo pasa con la penetración que puede ser?
Dato extra: no hemos tenido incomvenientes con el preservativo siempre revisamos que no este roto y no ha eyaculado dentro de mi nunca
Con mi novio antes de tener relaciones nos estimulamos mutuamente y el me mete los dedos pero la cosa es que cuando saca los dedos me sale algo café y ahora hace poco sale sangre, ¿y solo pasa con la penetración que puede ser?
Dato extra: no hemos tenido incomvenientes con el preservativo siempre revisamos que no este roto y no ha eyaculado dentro de mi nunca
Respuesta de Naty F.
1
A mi también me pasa! No sè pero cada ves que mi novio me mete los dedos termino con ardor al orinar y veo mi ropa interior con manchas entre marrones o rojos oscuro antes no me pasaba nada de eso. PDTA: No soy virgen - Yuliana Gutierrez