¿Estaré embarazada?

Hola ojala y puedas ayudarme¡
Mira el día jueves 11 de noviembre tuve relaciones y no me cuide, pero como a la hora después de tener relación tome la pastilla de post day, tome las 2 juntas, y apenas el día sábado tuve otra ves relaciones, y volvía a tomar la pastillas de post day pero hasta el domingo, ¿es malo tomar post day en un mismo mes? Y aparte el día domingo tuve un sangrado pero fue pequeño, salio color rojo y marrón, ¿cree qué haya quedado embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es muy malo tomar post day en un msmo mes,, se recomienda una pastilla cada dos años!
Pero no te preocupes, no creo que estés embarazada.
Suerte
¿mmmm pero por que es malo me puede explicar?
Y la verdad si tengo miedo no se a que se deba el sangrado, ¿ee escuechado que se sangra cuando ya existe una implantación o un embarazo sera mi caso?
Espero mi próximo periodo el día 28 de noviembre, ¿pero si no llega en esos días que puedo hacer? ¿A partir de cuando puedo hacerme una prueba y que sea segura?
Gracias ¡ Es un alivio que exista esto¡
ES malo porqe tienen muchisimas ormonas y hace que tu organismo se altere. El sangrado de despues de la post day es un sintoma secundario y significa que el ovulo fecundado se ha eliminado y por lo tanto, no estas embarazada.
Si no llega tu periodo es muy normal, la post day causa retraso y más si te has tomado dos, y o me tome una y tardo en venirme 20 días .
Te puedes hacer un test 15 días después de la relación sexual, pero yo esperaría a tener al menos una semana de retraso !
Suerte
¿mmmm ya entonces significa que el ovulo ha muerto y no estoy embarazada? uuyyyy que alivio¡
Bueno espero que llegue todo normal, y si no pues ya estaré dándote lata otra ves¡ Gracias por todo la verdad si aclaraste muchas dudas, espero que pase esto para poder seguir preguntándote otras cosas, de sexualidad son muchas dudas, nada más espero que esto se esclarezca ya, por que realmente estoy preocupada, prometo cuidarme mucho más¡ De ahora en adelante¡
Gracias lucia¡ Ojala y todo salga muy bien deseame suerte ok besos¡
Y cualquier cosa te estaré enviando mensajes, por que después necesitare unas recomendaciones ok gracias bye
Vlee !
Me alegro mucho de haber aclarado tus dudas guapa!
Sueeertee
Lucia ayudame¡
Oye es que tengo una duda más, es que no he dejado de tener el sangrado¡
Desde el domingo estoy así, pero a ido aumentando, es normal o cres que ya sea mi regla, pues la esperaba asta el día 27 o 28 de noviembre, y ya es un poco más roja, y saco como unos cueritos como cuando estoy en mis días, ¿y he tenido leve cólicos (leves) sera que es el sangrado de la pastilla o ya sera mi regla? ¿Por favor ayudame estoy confundida que tal si sigo sangrando y me pasa algo?
Gracias espero tu respuesta lo más pronto¡
Pues si, puede ser que se te haya juntado con tu regla o que al tomarte las dos post days el efecto sea mucho más fuerte!
Pero si una cosa está clara, es que no estás embarazada, no te preocupes ya dejarás de sangrar en uns días !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas