Ecografía
Hola, soy yo otra vez! Perdona pero es que estoy también preocupada porque hay mujeres que están embarazadas y les baja la regla, yo el primer mes cuando orinaba y me limpiaba manchaba un poco, pero el gine me dio unas pastillas y ya no manche más durante todo el embarazo. Bueno fui a mi gine de siempre y cuando me hizo la eco no vio nada me tubo que hacer unos análisis hormonales este fui el 25 de febrero, aun así me dijo que estaba de 1 mes y 2 días luego por mi madre fui a otro gine otro que era catedrático lo que pasa... Este fue el que me dijo que estaba de 1 mes y 5 días
La pregunta es que como hay mujeres que les baja la regla y están embarazadas, a mi me podría pasar, pero como ya te había dicho con aquel chico estuve el 11 de enero y la regla me bajo el18 de enero, ya sabes las fechas de mis ecos, ¿yo he contado que si me hubiera quedado de el estaría de 3 semanas más no?
La pregunta es que como hay mujeres que les baja la regla y están embarazadas, a mi me podría pasar, pero como ya te había dicho con aquel chico estuve el 11 de enero y la regla me bajo el18 de enero, ya sabes las fechas de mis ecos, ¿yo he contado que si me hubiera quedado de el estaría de 3 semanas más no?
1 Respuesta
Respuesta de lucia94
1