Puedo estar embarazada

Hola lucia,
lo que pasa es que estuve con mi novio por primera vez (soy virgen) y no hubo protección, ademas tenia el periodo, mi novio me dice que no paso nada porque el no sintió romper el himen entonces que no tengo nada de que preocuparme, de todas formas tomo las píldoras de emergencia pero como ya iba a cumplir las 72 horas me dijeron donde las compre que me tomara las dos de una vez, solo quiero saber si puedo estar embarazada, ¿han pasado 8 días desde que estuve con el y de nuevo me llego el periodo estoy manchando porque?

1 Respuesta

Respuesta
1
Embarazada no creo que estés, puesto que estabas con tu periodo y por lo tanto no eran tus días fértiles y aparte de eso, tomaste la píldora.
Estas manchando porque el manchado es un efecto secundario de la píldora, y se debe a la eliminación del ovulo, pr eso manchas . No te preocupes, es muy normal y no estas embarazada!
Suerte
Muchas gracias por tu respuesta,
cuando tengo el periodo estoy en mis días no fértiles, ¿osea no puedo quedar embarazada?
Cuales son mis días fértiles, que pena por la intensidad lo que pasa es que estaba muy asustada y para ti cual es el mejor método anticonceptivo
Muchas gracias por su colaboración
Si que puedes quedar embarazada durante tu periodo pero es mucho menos probable!
Tus días fértiles, si tu ciclo es de 28 días, osea, regular son aproximadamente 13 días después de la ovulación .
Y para mi... el mejor método anticonceptivo y el más cómodo, son las pastilla anticonceptivas!
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas