¿Qué posibilidad tengo de quedar embarazada?

Mi menstruación empezó el día 24 de octubre.. Y tuve relaciones el 04 de noviembre pero el condón se salio así que tome la píldora de emergencia el viernes 05 en la mañana (osea 17 horas desues del acto) tal como se indican las dos dosis... A los 7 días empecé a manchar casi como si estuviera menstruando y así dure 4 días.. ¿supongo qué eso significa que la pastilla hizo su función y no quedé embarazada cierto?... Pero el viernes 19 de noviembre volví a tener relaciones y esta vez no nos dimos cuenta que el condón se había salido (estaba dentro de mi), él terminó y todo, cuando vimos que el condón no estaba ya había terminado y nos dimos cuenta que el condón estaba dentro de mi... Se que no es bueno volver a tomar la pastilla pero fue otra emergencia y fue la decisión que optamos, así que en ese momento fuimos a comprarla y me la tomé casi 2 horas después de haberlo hecho... ¿qué posibilidad hay de embarazo? Me urge saberlo, estoy un poco nerviosa

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, si tuviste el sangrado es que la pastilla hizo su efecto.
La probabilidad de embarazo es muy baja no te preocupes, no pasa nada porque una vez tomes en un mes dos pastillas, pero no es bueno. Si a tu novio se le sale el condón por algo continuamente acostumbrate a utilizar otro método conceptivo...
Oyes y una pregunta por siimple curiosidad... ¿cómo te sakaste el condón de dentro?
Suerte
gracias.. él es médico, lo sacó =)
Ais... muchas gracias, pensé que te lo habías sacado tu y me parecía un poco extraño.
Suerte y puntúa tu grado de satisfacción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas