¿Puedo embarazarme con ropa interior estando fértil?
Ya que estoy muy preodcupada!
Mi novio y yo simulamos tener relaciones pero ambos estábamos en ropa interior yo en calzones y el en boxers, sin embargo sentía yo como que si se metió un poco dentro de mi ( con ropa interior), pero no eyaculo.. Pero estábamos ambos húmedos, me imagino que el estaba húmedo por el liquido pre-eyaculatorio... ¿hice la cuenta y yo estaba en mi día 14( fértil) puedo quedar embarazada?
Mi novio y yo simulamos tener relaciones pero ambos estábamos en ropa interior yo en calzones y el en boxers, sin embargo sentía yo como que si se metió un poco dentro de mi ( con ropa interior), pero no eyaculo.. Pero estábamos ambos húmedos, me imagino que el estaba húmedo por el liquido pre-eyaculatorio... ¿hice la cuenta y yo estaba en mi día 14( fértil) puedo quedar embarazada?
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de Psic Lucy
Hola, me pasó algo muy parecido a mí y a mi novio simulamos tener relaciones pero sólo yo estaba en ropa interior, me penetró sobre esta sin llegar tan lejos, pero no eyaculo.. y estábamos húmedos. ¿Hay probabilidades de que haya quedado embarazada? Me duele el vientre y no sé si sólo me esté sugestionando :( - Anónimo Anónimo