Retraso menstruacion 2semanas ayudaaa

Hola, estamos a día 7 de diciembre yaun no me bajo la regla tendría que haberlo hecho el día 24 de noviembre por lo que ya llevo un retraso de dos semanas, tengo una menstruación muy irregular pero nunca me fallo durante tanto tiempo, máximo una semana, el día 24 de octubre me vino y el 30 mantuve relaciones sexuales con mi pareja (¿creo qué no estoy dentro de los días más fértiles no?) Fue sin protección pero el esta seguro de que no eyaculo dentro de mi, aparte soy nueva en esto seria mi 4 vez que lo hacia y también tengo que hacerle saber que mi pareja solo posee un testículo algo que es así de nacimiento, ¿tengo muchas posibilidades de estar embarazada? ¿O a que se podría deber este retraso? ¿Qué puedo tomar o hacer para que me baje la regla lo antes posible y así quedar tranquila? Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Las posibilidades de embarazo no son muy altas pero siempre que existe penetración están presentes. Lo primero que debes hacer es descartar un embarazo .Una vez que confirmes que no estas embarazada y es un retraso se puede ver el tomar algo para que tu periodo baje.
Y con respecto al tema de mi novio, ¿las posibilidades de embarazo con un testículo son las mismas? Esta operado para ver si el otro lo tenia dentro como suele pasar en muchos niños de poca edad pero esto no fue así. Otra cosa es que me siento húmedas las braguitas y creo que es la regla pero no es así es ese liquido que sale antes de venirte la regla... ¿estoy muy asustada podre estar embarazada? ¿Qué test me recomiendas que me haga?
Con dos semanas de atraso una prueba casera de orina sera fiable. No es que crea que estés embarazada te he dicho que las posibilidades son bajas pero con un retraso tan largo lo conveniente es descartarlo es posible que no tarde en bajarte una vez veas que el test da negativo pues el estrés disminuirá que es la causa más posible de tu retraso en cuanto al problema de tu novio el embarazo puede darse con un solo testículo siempre que este funcione bien esto es más complicado. No lo pienses más te haces la prueba de embarazo y me cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas