Ayuda... ¿Es posible aun un embarazo?

Espero puedas ayudarme, estoy muy asustada...
Sabes el caso es que el 28 de septiembre 2010 tuve relaciones sexuales sin protección, pero mi regla me vino el 11 de octubre y luego el 11 de noviembre, me hice dos pruebas de las de farmacia y me dieron las dos negativo, esto a principios y a a fines de noviembre.
Fui al ginecólogo y en la ecografía no vio nada, ¿sera qué estoy traumada? El me dijo que solo vio un fibroma, ¿es posible que se haya confundido con el embrión? Mi regla debió venirme ayer 10 de septiembre y nada. Desde septiembre que no he vuelto a tener relaciones sexuales... Ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
1
No le des más vueltas. Has tenido dos reglas después de esa relación. Te has hecho dos test que han dado negativo e incluso en la ecografía te han dicho que no ven nada. Si estuvieras embarazada lo notarías, tendrías síntomas y por supuesto se habría visto enla ecografía. Un experto no se confunde, hazle caso a la ecografía. Si no te viene la regla acude al medico porque puede tratarse de algún problema hormonal. Pero si te preocupas tanto tu regla tardará aun más en venir.
Gracias por tu respuesta, debido al retraso de este nuevo ciclo que esperaba para el 10 de diciembre (anteayer) me hice un test esta mannana, me volvió a salir negativo, pero aun no me viene mi regla.
El medico luego de ver la ecografía me dio PRIMOLUT NOR de 10 mg, debía iniciar la noche misma del 30 de noviembre, durante 12 días, termine ayer en la noche.
Ahora, debo repetir el tratamiento comenzando del día 14 del nuevo ciclo, siempre durante 12 días y por cinco ciclos...
Si me das un email donde escribirte, puedo mandarte incluso las ecografías escaneadas...
No puedo estar embarazada, no puedo asumir un embarazo, estoy tan arrepentida de aquel momento que fue solo locura... ayudame por favor
¿Mi e-mail es [email protected] sabes? Te entiendo perfectamente. Yo me quedé embarazada con 18 años. Pero créeme que no puedes estar embarazada. Tiene que ser un problema hormonal.
Te enviare las ecografías... ayer me hice nuevamente uno de esos test de farmacia.. volvió a salirme negativo...
Entonces deja de preocuparte. Hazmo caso de verdad. No se que lleva a esta desesperación. En mi opinión te estas obsesionando. Relajate y veras que todo está bien. Cuidate
Acabo de eviarte las ecografías...
Mi regla aun no viene...
¿Qué hago?
¿Cuánto tiempo de retraso tienes?
Hola, nuevamente yo...
Tu pregunta es... cuanto tiempo de retraso llevo, pues si, i amterior regla me vino el 10 de noviembre, ¿tendría qué haberme venido entre el 10 y 12 de diciembre no crees?
¿No tuve más relaciones sexuales desde el 28 de septiembre
viste algo en las ecografías?
Un saludo agradecidísimo, espero tu respuesta
Dime por favor si viste las ecografías, si las recibiste
Gracias
Apenas tiene retraso. No te preocupes de verdad. Si han llegado las ecografías. Están totalmente vacías. Si hubiera un embarazo se vería como una especie de judía pequeña. Pero como podrás ver, esta completamente liso. No tengas vergüenza a todos nos pasan cosas así. Yo te entiendo perfectamente.. también he tenido un pasado así
A que te refieres cuando dices "apenas tienes retraso?
¿Por qué no me viene aun mi regla?
¿Qué debo hacer?
Gracias
Ve al medico y le cuentas tu problema. Se sincera que no tienes nada que perder. Si no le cuentas la verdad no podrá ayudarte. Si tu regla tendría que llegar entre el día 10 y 12 y hoy es 15 tampoco te desesperes porque solo tienes 3 días de retraso. Lo más posible es que como estás tan nerviosa por eso no llega tu regla
Gracias mil por tu ayuda y por tu tiempo...
Hoy, hace media hora más o menos me ha empezado a venir mi regla, ¿con esta tercra vez queda descartada totalmente la posibilidad del embarazo no?
Aunque los dolores son fuertes como toda mi vida, esta vez son agradables y consoladores.
La posibilidad de embarazo estaba totalmente descartada desde la primera vez que te vino la regla. No hacían falta tres veces. Se de que me hablas. A veces no importa lo que te duela, eres feliz como nunca. La próxima vez no te preocupes tanto. Créeme. Y para lo que necesites ya sabes donde estoy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas