Me quite el parche un día antes
Que tal tengo una duda lo que pasa es que me quite el parche de la semana 3 una dian antes es decir mi cambio de parche es los domingos y me lo quite el sábado por la noche, para comenzar la semana de descanso, es que me confundí de día mi pegunta es si me lo tengo que poner hoy domingo o dejarlo así para empezar la semana de descanso.
3 Respuestas
Respuesta
2
Respuesta de Gua.paz Paz
Respuesta de Mariana Lluviel Barrera Trejo
Hola Llevo 6 meses usando Evra.Era mi semana 3 para el cambio(jueves) de parche pero no me lo puse, al siguiente día me vino un sangrado abundante de 5 días como si me hubiera bajado, se que eso pasa por alterar mi sistema hormonal.Llego la cuarta semana que se supone era la de descanso, es decir este 28 de marzo 2018 pero tuve intimidad y hoy viernes 29 me puse el parche, habrá riesgo de embarazo? - Ivonne Estrella
Hola una pregunta yo en la tercera semana de parche comencé a menstruar .. todos los miércoles me lo ponía... el viernes a dos días de ponerme el tercer parche me lo saque.. por que estaba con sangrado... ahora me viene un montón... ¿es normal? ¿Mi trompa y mi útero están bárbaro yo quiero saber si es normal? - Gabi Esp