Muy poca menstruación!

Hola, quería solicitarle su ayuda, hace días cuando hago pis me duele mucho me arde, y ayer que se supone que me tenia que venir el periodo, me bajaba solo cuando hacia pis, ni llegue a manchar mi tolla femenina... Hace días tuve relaciones sin protección con mi pareja pero era solo por un momento y después terminaba de acabar afuera.. La verdad tengo miedo de estar embarzada... ¿podría decirme que tengo?

1 respuesta

Respuesta
1
Podrías tener una infección urinaria por el ardor o una infección por tu relación sexual puden ser tantas cosas
al tener relaciones sin protección tomaste e postday si no fue así podrías estar embarazada y ell sangrado que tienes sea por la implantación del ovulo
realízate una prueba de embarazo en sangre para que sea más confiable
amiga cuando tengas rleaciones no olvides el condón
Ah perdón no pude comentarte... a las pocas horas que te hice la pregunta me empezó a bajar toda la menstruación, y si, tengo infección urinaria...
Yo siempre lo hago con condón pero fue solo esa vez...
¿Pero igual debería hacerme la prueba?
No si ya tienes la regla tranquilizate ya no tienes ningún problemas pero recuerda siempre el condón amiga si
Cuidate
Y buena suerte
sisi muchísimas gracias.. al principio me asuste muchísimo pero olvide que soy muy irregular... pero preferí sacarme las dudas :¿D
¿Si obvio el globito siempre?
muchisimas gracias x su atencion :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas