¿Machado marrón síntoma de QUE?
Bueno esto es lo que pasa.. A mi novia mancha marrón.. Les cuento.. A ella el pasado 6 de diciembre le comenzó la regla y le dura6 - 7 días, y tengo entendido que días después mancha marrón entonces le termino el domingo 11 diciembre o el lunes 12 de diciembre, y el martes 13 de diciembre tuvimos relaciones sin protección.. Y para el jueves osea dos días después había manchado marrón.. Después el sábado 18 de diciembre volvimos a tener relaciones sin protección, pero ya estaba manchando color marrón, ahora es 27 de diciembre y sigue manchando marrón,, incluso cuando hace pipí y se limpia mancha color rojo o anaranjado,, y bañándose me ah dicho que de repente le sale algo anaaranjado rojo,, entonces tengo entendió que al manchar marrón dicen que hubo implantación de ovulo, pero esto pasa según lo le ido de 7 a 10 después de haber tenido relación y dura 1 - 4 días entonces lo que le pasa a mi novia no tiene concordancia con esto:s,, ¿esto podría ser una infección? Porque dice que no le duele y que no le arde nada.. Pero son muchos días de manchado.. ! ¿Qué opinan? ¿Qué podrá ser? ¿Infección vaginal? ¿O embarazo?,, pienso que van muchos días manchadno marrón y así.. Pero ayúdenme
Jamas eyacule adentro, tenemos mucho hacinedolo así.. Se que no se necesita terminar a dentro para quedar embarazada,, pero me es bastante raro(I), y el mes anterior también mancho marrón una semana después de haberle bajado y el manchado duro como 5 días.. Gracias
Jamas eyacule adentro, tenemos mucho hacinedolo así.. Se que no se necesita terminar a dentro para quedar embarazada,, pero me es bastante raro(I), y el mes anterior también mancho marrón una semana después de haberle bajado y el manchado duro como 5 días.. Gracias
{"Lat":29.0369606485583,"Lng":-110.91796875}
4 Respuestas
Respuesta de ssuheid
2
Respuesta de pincus
2
Respuesta de klmo
2
Respuesta de mariet yolimar
1