¿Puedo estar embarazada si me ha venido mi periodo menstrual?
¿Oie te puede bajar y estar embarazada?
11 Respuestas
Respuesta de MariLuz Blanco
7
Respuesta de Laura Rojas
4
Respuesta de Josefina Avila
2
Respuesta de Maria Martinez
1
Respuesta de Ana Aragón
1
Respuesta de Leonr Montero orozco
1
Respuesta de alex huertas juarz
Respuesta de Isabel Martinez
Respuesta de Soledad Monje
Respuesta de Yenifer Cestari
Respuesta de María del Carmen González Morales
Yo tuve relaciones a finales de agosto sin protección. Me ha bajado la regla en septiembre y en octubre normal de todo, ¿puedo estar embarazada? - maria serrano matoses
Hola yo termine de reglar el 1 de Febrero y el día 10 tuve relaciones sin protección y pues empecé a. Reglar el 22 de febrero era poco pero en la noche he menstruado bastante puedo o estoy embarazada - Carla Campos
Hola yo eh tenido relaciones quiero embarazarme pero no lo logro, esta vez me bajo pero el primer día fue cafesoso y muy poquito el segundo un poquito más pero igual de café y el tercer ya fueron perdidas casi nada. ¿Eso qué significa? - ivonee martinez
.. - Laura Rosales mendieta
Hola! Quiero hacerle una consulta! Esque tube relaciones sexuales el dia jueves y el domingo en la noche me bajo la menstruacion normal, pero ya paso exactamente una semana desde que se me quito y tengo malestares.... tengo ansiiedad, mucho sueño y un dolor debajo del ombligo a la derecha.? Quiero que me sque de duda, podre estr embarazada.? - Daniela Mejia
Tuve relaciones hace días y me ha bajado la regla normal pero he tenido mareos y nauseas. Y pues me hice tres pruebas caseras y me han salido negativo no se si es estrés o preocupación - Daniela Garcia
Tuve relaciones hace un mes y tome la pastilla del día siguiente fue el día 2 de abril y Mr bajó los 15 días siguientes osea se adelantó el 15 de mayo me volvió a bajar. Tengo riesgo de embarazo? Tengo duda ya que la pastilla fe emergencia la he usado los últimos tres meses y en abril fue la última vez..últimamente he tenido mucho sueño - Fran Jolie
Tengo una consulta el día que tenia que llegar mi regla el 14/11 me bajo como una mucosidad rosa muy claritos eso de las 15hs dos veces que fui a orinar y recién al otro día me bajo marrón no mucho manchaba apenas el protector, por dos días el cuarto día me bajo normal pero raro sin dolor, porque siempre que viene mi regla siento mucho dolor de vientre como contracciones fuerte esta ves no era como la regla normal el color todo. Pero sin dolor el 21/11 se me corto pero tengo del lado del ovario izquierdo inflamado molestias siento cansancio y ganas de orinar muy frecuente a lo normal al día voy 3 como mucho a orinar y ahora cada 20 minutos cansancio sueño cambio de humor raro que puede ser - patricia muñoz
Hola la ultima vez q tuve relaciones fue un 10 pero hubo descuido ; m vino mi periodo un 22 cuando mi fecha real era el 28 y ya no me preocupe porq me vino mi regla , pero entonces mi cuerpo se comenzo a sentir raro,yo tenia mas apetito,salia como liquido blanco transparente de mis senos,yo ya soy mama de un niño de 2 años y nunca me habia pasado eso en los senos y me asuste , fui a tomameme un examen d sangre un 18 y salio positivo y un 20 tube un dolor lumbar casi como contraccion pero aguantable me vino sangre, pocas horas despues con unos cuagulos ya voy 3 dias como una menstruacion siguen esos cuagulos pero mas pequeños,esto fue un aborto? - Elizabeth Tirado Salazar
Mi regla se me atraso 9 dias y luego me bajo 3 dias estoy embarazada ayuda ? - Paola González
Hola! Verán me llego mi regla en los días que me tenia que llegar pero me llego rara como que me bajo poco ahora estoy en mi día 7 de regla y es café ahora pero lo que me asusta es que esta regla fue diferente a mis reglas acostumbradas ya que me bajo poco y estoy muy asustada que sea embarazo... ¿alguien me puede ayudar?:( - Min Haru
Hola a mi novia se le adelanto la menstruacion y lleva una semana sin cortarse puede q este embarazada?? Agradesco sus respuestas - sergio cruz
Quiero hacer una consulta, a mi la regla me tendría que haber venido el día 9 de este mes y el día 29 del pasado manché un poco, el 30 también y luego como que manchaba más,. Pero el problema es que en esa semana del 29 mi pareja y yo mantuvimos relaciones y se rompió el preservativo, ¿puedo estar embarazada después de que aya manchado y sangrado poco durante 3 días? - Khan Jose
hola... A mi me llego cuando me tenia llegar , dos semanas antes me sentí muy mal. Ahora que se me acaba de terminar la menstruación tengo vómitos y en el momento que estuve enferma era muy roja la sangre e estado con bochornoso y sueño pero horrible ... No se que hacer - Valentina Andrea Ampuero Villegas
Hola, yo tengo una duda.yo tuve relaciones sin cuidarme con mi novio y termino dentro de mi. Pero enseguida yo me tome la pastilla del día después en realidad me tome dos pastillas ese mismo día. Y la regla me llego normal como todos los meses. Pero aun tengo dudas me pueden decir si todavía hay la posibilidad de estar embarazada o ya no. - Verónica Vargas
Hola yo tuve relaciones hace dos meses, el primero y el segundo mes tuve mi período nomar de 5 días con dolores en el estómago y en la espalda ¿puedo estar embarazada? - Nataly Hyuunga
Hola disculpa yo tuve relaciones pero me bajo a los dos días sangrado leve y me duró 2 k posibilidad hay k este o no - Elizabeth Martinez
Tuve relaciones sexuales 4 días antes de mi periodo, eso fue un miércoles si el sábado me tome la pastilla del día siguiente y el domingo me bajo y me duro 4 días como siempre es posible que este embarazada, ya que también voy frecuente a orinar - Xochitl citlali De la cruz
Hola, tuve relación sexual dos semanas antes de que me llegará el periodo y fue sin protección, me tomé la píldora del día después, me llegó el periodo (eso creo) me llegó muy poco y ya hace un mes y unos días de la relación siento que mis pechos están más grandes, me duele la espalda, me duele la cabeza y me canso fácilmente, me hice la prueba de embarazo a los 13 días después de la relación pero salió negativa y ahora me volvió el sangrado muy poco pero no sé si es embarazo o la regla. - Jenny Ruiz
Hola disculpen como saber diferenciar entre un sangrado por implantación y un sangrado por menstruación, lo que pasa que tuve relaciones y una semana después me bajo pero termine mi periodo y días después tuve un flujo rosado... - Mary Garrido
¿Hola mi nombre es maricela me deje de inyectarme la inyección mensual novafem y no me llega la regla mi ultima regla fue en marzo ya llevo 8 meses que no me llega y si he tenido relaciones con mi marido podre quedar embarazada sin regla ...? - Maricela Álvarez
A mi chava se le retraso una semana casi y ahora le bajo como 6 o 5 días después pero él duelen los o varios según ella un poco más de lo normal y le bajo un poco más de lo normal y dice q es normal de color rojo su regla. Ella piensa que por aversele retrasado siente todo esto porque nunca se le avía retrasadopero se le retraso porque tenía mucho miedo de estar embarazada y pensaba demasiado en eso - Danii vargas
A mi me llego normal 2 meses de seguido el 3 mes no me ha llegado ni tomando perejil a que se debe esto - Karen Salas
Buenas mi pregunta es: Estuve con un chico día 1 y día 2 de enero al tercer día me llego mi período normal el 21 de el mismo mes estuve con mi marido que llego de otro país, entonces ahora estoy embarazada y la sonografía sale de 6 semanas y un día la fecha del primer chico pero lo que no entiendo es que me llego la menstruación y el nunca me ha echado su semen adentro pero mi esposo si. Ayuda por favor me vuelvo loca - Aura Perdomo
Hola necesito ayuda porfiiiMi regla me tiene que baja el 23 de febrero tuve relaciones sin proteccion el 17 de febrero una semana antes de que me tenga que bajar la regla. Desde que tuve la relacion tengo pequeños y leves dolores abdominales y los pechos un poco sensibles no se si pueda haberme quedado embarazadaMi regla suele ser regular quiza se me atrasa 1 dia o se adelanta un dia pero de ahi no pasaPoorfaavor ayuuda necesito respuestass!!!! Gracias!!! - Maria Cortes fernandez
Hola a mi novia le ha bajado normalmente después de las relaciones pero estamos preocupados ya que le duele mucho los riñones y la parte baja del abdomen, además de que tomamos una pastilla del día siguiente antes de la última regla, ella no podía hacer del baño así que tomo un laxante y le dio destreza y vomitó y le duele el abdomen y tiene un ligero sangrado de lo cual se preocupa por qué su próxima menstruación es el 1 de marzo??? - Rafael robles diaz
Hola quiero saber. A mi me bajo en mi periodo sólo 2 días enteros nada más. Eso está bien ? Puedo estar tranquila de no estar embarazada ? - Claudia Balderramos
Hola bueno lo primero es que uso el implante para no quedar embarazada ( lo cual no me llegaba la regla hace 3años), lo llevo 3años y en el mes de febrero me llegó regla de 3dias y este mes de abril me llegó 5 días justos y no sé si puedo quedar embarazada :c además me asusto potque me dan dolores pero otra cosa que sufro es del colon irritable, ayuda por favor - Javiera Swagg
Hola tengo una duda hace una semana tuve relaciones con mi novio sin protección y hace una semana me iba a llegar mi periodo, hoy me llego sangrado tengo fuertes dolores en el vientre Tengo dudas por fa alguien ayúdeme - Ana mau
Mi caso es que tuve un retraso de 2 días y luego comense con manchas y después un sangrado de 2 días y ahora siento los síntomas de como cuando me baja el periodo ayúdeme a salir de duda que pasara.. - Bessy Lazo
Hola tengo una duda muy grande si tuve relaciones con mi novio en junio con protección y 2 1 semana después llego mi regla normal y en junio también llego normal pero no hubo contacto físico desde la primera y última vez en ese tiempo porque en este mes no llega hay posibilidad de que este embarazada o es por otra causa - Martha Ct
@ hola una pregunta tuve relaciones hace 2 meses me tome la pastilla del día siguiente me bajo normal esos 2 meses pero este mes tengo un retazo de 4 días y siempre son muy exacta puede que este embarazada - Montse caramelito
Hola, pasa que me llego mi periodo el 1 de agosto duro 5 días normal, para el día 16 de agosto tuve relaciones sin protección (mi pareja echando afuera) luego de eso el día 10 de octubre me bajo me duro 5 días de lo normal, el 11 empecé a tomar mis anticonceptivas, mi miedo es que aveces suelo acostarme a boca abajo y sentir serca de mi ombligo latidos (trato de no echar cabeza ) pero me asusta que no sea latidos de mi corazón si o de un bebe, así como aveces estoy bañándome y se ve en el medio de mis senos como se mueve mi piel por un latido, leo esta página y me calma estoy en los días de descanso de la píldoras anticonceptivas es mi día 4 de descanso y aun no me baja el periodo - ana teran
El jueves de la semana pasada de este mes tuve relaciones y se me retraso un día, hoy ya me empezó a bajar normal pero tengo siemtoma de embarazo como acidez estomacal ganas de vomitar, estreñimiento, mareo, cansancio, muchos gases y eructo y me crece la barriga cada vez más ¿Qué hago? ¿Estoy embarazada o a que se deben todos estos síntomas de embarazo? - Yamilet Carrasco
Yo tuve relaciones (con preservativo) el 14 de julio, el primer período me llegó con tres días de atraso, el segundo me llegó en la fecha exacta y el último con una semana de atraso. Ahora tendría que haberme llegado el 25, por lo cual llevo con 2 días de atraso. Eso significa atraso? O es un cambio hormonal por ser la primera vez? - Jazmín Zarzosa
📐 Disculpe mi regla ya vino pero me siento cansada con náuseas siento mi vientre duro y dolor de vientre podría estar embarazada - Paloma Lopez
Hola a todos, en el mes de diciembre tuve mi primera relación sexual con protección el acabo fuera de mí días después me bajó la regla en su fecha adecuada todo muy normal Ahora estamos en el mes de enero y aun no me baja, mi pregunta es si podría estar embarazada? - Elena Ávalos
Buenas noches una pregunta, yo tuve relaciones en enero y en febrero tuve mi periodo, nos cuidados y todo, pero ahorita en marzo mi periodo esta retrasado, ¿estoy embarazada? - Daniela Yuriko Sosa Garcia
Buenas noches una pregunta, yo tuve relaciones en enero y en febrero tuve mi periodo, nos cuidados y todo, pero ahorita en marzo mi periodo esta retrasado, ¿estoy embarazada? - Daniela Yuriko Sosa Garcia
Hola una pregunta es posible quedarse embarazada si, este es mi caso : he tenido relación con un chico y pues se corrió dentro (sin protección) por la mañana ese mismo día por la noche fui a la farmacia a comprar la píldora del día después y me lo tome en ese mismo momento y día después de aver lo hecho luego de esos días me bajo la regla por 5 días del mes de marzo y este mes de abril mi regla debería haberme bajado el 26 pero me bajo el 20 y me duro solo 3 días y muy poco es posible que esté embarazada?? Me urge una respuesta gracias. - Andrea Araujo
Hola una pregunta si ya me bajo normal hace 2 meses con mis cuavulos pero ahora en este mes me siento inflamada no he tenido bonitos ni ningún síntoma solo me siento inflamada puedo estarlo ?? Es mi duda - Gustavo Eduardo Osorio Fernandez
Hace dos meses casi tuve relaciones, era por la fecha del 13 y me bajo al final de mes el 30 el mes qué pasó no me ha bajado y estamos en los primeros días del otro mes no sé si a sea retraso o estoy embarazada - Joselin Morales
Yo tengo dudas. El mes pasado tuve mi periodo normal pero me eh sentido mal últimamente. Hoy tuve un pequeño sangrado obscuro y falta para mi periodo. Estoy asustada - Abigail Ortiz