Tengo los labios vaginales inchados
Ayer tuve relaciones sexuales con mi novio es la tercera vez, no muy lubricada y no entraba por lo que entró casi por la fuerza. Cuando llegue a casa me dolía muchísimo y lo tenia super inflamao. No voi a ir a un ginecólogo ni al medico porque tengo 16 años y me da cosa decírselo ami madre pero necesito algo! Alguna crema o algo que hacer en casa para que se me vage el hinchazón, me eche agua fría pero creo que tampoco se me bajó. Sé que no son hongos es por lubricación pero no se que hacer para que se me pase ya que tuvimos las relaciones a las 10 de la mañana y son las nueve i media de la noche y esto no baja ni un poquito.
2 Respuestas
Respuesta de emili_rodrig
2
Respuesta de Samy Mazanet
Hola yo tengo inchados los labios vaginales y tengo pequeñas grietas. La ultima vez que tuve relaciones fua hace 2 días pero estas molestias comenzaron hoy. ¿Qué debo hacer o ponerme para que se me quiten?Porque es muy molesto.. Gracias - Esmeralda Jimenez navarro
hola. Quisiera de su ayuda yo hace. 4 dias tuve relaciones kn mi novio y pues ese dia se que hincharon los labios vaginales y tengo flujo y pues es doloroso y pues aveces hay un mal olor y no kisiera ir kn la ginecóloga xk me revisara y me dara pena y nose k hacer xfvor conteste - Itzel Gonzales