¿Cierta la prueba de sangre?

Hola que tal bueno como ya había comentado tengo dudas sobre si estoy embarazada o no ya que amntuve relaciones el día 12 de diciembre y me tenia que bajar el 21 de diciembre use protección en la primera pero a la segunda vez en ese día no use pero no eyaculo ni fuera ni dentro ahora el retraso que prsento es de 11 días reaize una prueba casera salio negativa esa la practique ayer y hoy me practique la de sangre de igual amenra negativa entonces necesito saber si es 100% confiable la prueba de sangre no tengo niun síntoma de embarazo ni me duelen las mamas ni nada de eso pero es mi duda gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Las pruebas de sangre son 100% seguras a partir de que pasaron 15 días después de la relación o con 1 día de retraso si tienes 11 días de retraso y salio negativo, dice la verdad no estas embarazada
¿Entonces si no estoy mbarzada a que se debe mi retraso de 38 días es entonces una infección o como? ¿También escuche algo así sobre quistes pero con los quistes tendría algún síntoma? La verdad sigo con duda si estoy o no ermbarazada ya que cuando tengo mis días de periodo siempre una semana o días antes tengo gripe presento irritación cambios de humor y mucho cansancio y esta vez niuno de estos síntomas a pasado al contrario tengo muchas ganas de orinar y bueno espero me asesoren se los agradeceré
Aclarando que son 38 días desde el mi ultimo periodo que comenzó el 21 de novimebre de 2010 y hoy estamosen 3 de enero de 2011 y transcurrieron ya 38 días es por ello mi duda... gracias y mil disculpas por las molestias
Evidentemente no es un embarazo con los días de retraso que tienes y las pruebas que te has realizado si es que no has tenido relaciones sexuales de riesgo, te podría decir que tienes esto o el otro, pero necesitas que te revisen, dudo mucho que tengas quistes, por que se presentan dolores y sangrados entre regla y regla, lo mejor seria que fueras al ginecólogo, si no tienes nada te pueden recetar unas pastillas para que te baje

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas