Dudas sobre la efectividad de test de embarazo por análisis de sangre tras consumir postday

Hola.
Mira es que tuve relaciones el 13 de dic. Con mi novio y el condón se salio, por esto tome la post day.. Aparte de esta pastilla hacia casi un mes había comenzado a tomar Diane...
Al otro día me dio un sangrado pero solo ese día, como el 27 del mismo mes me hice una prueba de embarazo (de sangre) y salio negativa, mi pregunta es que tan efectiva es esta prueba, por que hasta la fecha no me a venido la menstruación y estoy preocupada ...
Muchas gracias
Hasta luego

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero, disculpa la demora, pero tengo demasiadas preguntas y voy tratando de contestarlas todas según el tiempo en que me las envían.
La prueba de sangre muy efectiva, pero quisiera que me dijeras si te hiciste la beta cuantitativa de hcg o la común, ya que la primera es más precisa todavía porque te entrega un valor, que equivale a la concentración de la hormona en la sangre. Además te la tomaste en los días correctos después de la relación riesgosa, excelente! Bueno, si te hiciste la cuantitativa dime los valores que te dieron.
Por otro lado, la explicación a que no te ha llegado es porque además de tomar anticoncepción de uso regular usaste anticoncepción de emergía, todo esto está volviendo loco a tu organismo porque te diste una sobredosis de hormonas pero increíble, ya que la post day equivale a varias (alrededor de 8) pastillas anticonceptivas de uso regular... Ahora debes esperar a que pase el tiempo para que te llegue, debes ser paciente porque estas con una sobredosis, pronto bajaran los niveles de las hormonas y te llegará, pero visita a tu médico para explicarle lo sucedido si no llega dentro de una semana desde que te debía llegar.
Saludos, y mis disculpas nuevamente, por la demora.
Hola, pues tranquis.. que es normal la demora...
Pues la prueba que me hice fue la normal solo decía negativo...
Bueno muchas gracias por tu atención ... :)
De nada, no olvides finalizar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas