¿Por qué no me baja la regla si me tome la pastilla anticonceptiva de las 72 horas?

Hola.
El 18 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin protección y el 20 me tome la pastilla de las 72 horas y no me a bajado y hoy me ise una prueba de sangre en la que salio una raya bien marcada y la otra casi borrosa ; y se supone que me tenia que bajar hoy porque el mes pasado también se me retraso algunos días, ¿estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Estas embarazada, por lo que la anticoncepción de emergencia ya no sirve.
¿Hay algo que no entiendo te llego hoy la menstruación? ¿Es normal? ¿Más fuerte? ¿O solo un poco?
Responde pronto!
Disculpa la demora!
El 18 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin protección y el 20 me tome la pastilla de las 72 horas y no me a bajado y hoy me ise una prueba de ORINA en la que salio una raya bien marcada y la otra casi borrosa ; y se supone que me tenia que bajar hoy porque el mes pasado también se me retraso algunos días, ¿estoy embarazada?
El 18 de diciembre tuve relaciones con mi novio sin protección y el 20 me tome la pastilla de las 72 horas y no me a bajado y hoy me ise una prueba de ORINA en la que salio una raya bien marcada y la otra casi borrosa ; me realize una prueba de sangre y salio positiva, ¿pero hoy me bajo? Que me pasa, ¿estoy embarazada? ¿Y en caso de que si este quisiera saber como se usan las pastillas cytotec?
Ayer me ise la prueba de sangre y me salio positiva y el día de hoy me bajo y es normal.. ¿qué me esta pasando? ¿Si estoy embarazada? ¿Por qué me bajo?
Es muy extraño puedes estar teniendo un aborto de ser así, ve a un médico cuanto antes! No dejes pasar más tiempo! Es peligroso para ti!
Cuéntame pronto cómo te va con eso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas