¿Cuándo inicio mi ciclo menstrual?

Hola, te cuento. Hace dos meses tome la pastilla del día después, tuve solo dos días de sangrado, al mes siguiente se me retraso la regla casi dos semanas, pero empezó a bajarme flujo color marrón el día 27 de diciembre con mucho dolor por tres días, hasta que el día 30 de diciembre por fin me bajo; así que el día 2 de enero del otro mes inicie mi tratamiento con cyclofemina.
Mi pregunta es, ¿si el día que inicio mi ciclo fue el 27 o el día 30?, para saber si mi tratamiento con cyclofemina fue eficaz, ya que el día 3 de enero tuve relaciones con mi prometido con condón pero se nos rimpio, aunque logro salirse y no eyacular dentro, ¿habría posibilidades de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
1
Primero necesito que me aclares si el flujo marrón fue continuo desde el 27 hasta el 30. De ser así el 27 comenzó tu ciclo. Si el flujo marrón se detuvo antes del 30 entonces tu ciclo comenzó el 30.
Esta inyección debe colocarse entre el 1er y 5to día del ciclo para que sea efectiva. Por lo que mientras no me aclares si fue continuo el flujo marrón no puedo responder a tu pregunta con claridad, por lo que no sé si estas embarazada, aunque la relación sexual riesgosa fue muy cerca del fin de tu menstruación, por lo que eso reduce un buen tanto las posibilidades.
Avisame, y de todas formas realízate un test dentro de la próxima semana (cerca del 12 de enero)
El flujo iba y venia, a veces lo tenia y a veces no.
cuendo bajo el sangrado el día 30 fue que comenzó a ser constante. El sangrado se me quito el 03 de enero, pero me quedo el flujo marrón hasta el jueves 06.
Consideras que si fue el 3 la relación de riesgo, para el día 12 ya salga algún resultado en la prueba de embarazo.
Tu ciclo definitivo comenzó el 30, lo del 27 son restos del ciclo anterior, sangre "estancada" que quedó dentro, lo que es normal.
No creo que estés embarazada, pero haz el test el 12, pero de sangre, que es más efectivo.
Cuéntame como te va con eso.
Respuesta
1
El 27 empezó por que el sanrado marrón es el comienzo de la menstruación pues sla posibilidad existe lo sabes pero es casi nula yo te recomiendo no alterarte y estar totalmente tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas