¿Sangrado por implantación?

Hola!
Me vino como un sangrado un poquito escaso, solo manchaba los tanpax, en cambio si me ponía una compresa, nada, limpia, me duro 6 días, desde un sábado hasta un jueves y era de color rojo brillante, ¿es una menstruación un poquito alterada o puede ser el sangrado por implantación?
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Si estas buscando un niño, puede ser un sangrado por implantación, pero de todas formas, me parece que, aunque escaso, 6 días es bastante.
También puede ser una regla alterada por la ansiedad que crea buscar un embarazo, pues eso, puede incluso llegar a retirar la regla.
Pero si quieres estar totalmente segura, a los 15 días de ese sangrado, hazte un test de embarazo.
Si te salen dos rayitas, aunque una sea muy tenue(sera lo normal, pues estarás de muy poquito tiempo) estas embarazada.
Una pregunta, cuanto tiempo hacia que no te bajaba la menstruación hasta que tuviste ese sangrado ¿
Bueno, he de decir que no he tenido relaciones sexuales con penetración ni roce de genitales ni nada, solo algo de petting con la ropa puesta tanto mi enamorado como yo...
Pues entonces creo que puedes estar muy tranquila, pues tener relaciones con penetración es el primer paso a para quedarte embarazada.
Aunque se hubiera corrido sobre tu ropa, y en el raro caso de que los espermatozoides lograsen atravesarla, aun tendrían que encontrar la entrada de tu vagina.
Es imposible que estés embarazada.
¿Hace mucho que tienes la menstruación?
Eses sangrados son típicos de las primeras reglas.
Si, la verdad es que hace ya 6 años pero soy muy muy irregular, todos los meses he de tomar pregesterona para que mi cuerpo ovule...
Disculpa mi ignorancia, ¿pero es necesaria la penetración para un embarazo?
Gracias.
Una cosita... en el momento de ese petting con ropa si mi chamaco hubiese tenido el pene erecto y este sobresaliese un poquito de su calzón y el liquido preseminal (no eyaculo!) Se hubiese podido colar por encima de mi pantalón, ¿existiría la posibilidad de embarazo?
Sigue siendo una posibilidad muy pero que muy remota, por no decir imposible, que te hubieras quedado embarazada así, pues el liquido preseminal si bien contiene espermatozoides, muy raras veces contiene la cantidad para poder embarazar.
Y si es con ropa ya totalmente imposible, ¿no?
Si, puedes estar muy tranquila.
O por lo menos serias la primera persona que se queda embarazada así.
Besos
Ultima pregunta y ya finalizo de veras... Disculpa las molestias...
¿Entonces puedo descartar el sangrado por implantación y tomarlo como una regla?
No es molestia ninguna, para eso estoy aquí, si no no me habría hecho experta. ;)
SI, puedes descartarlo.
Muchos besos
Respuesta
1
Yonte recomiendo una prueba de embarazo en sangre para descartar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas