¿Qué puedo hacer para seguir mi tratamiento con Diane?

Hola, disculpa que te moleste, quería pedirte un consejo, es que iba a empezar a tomarme mi 4 cajita de pastillas anticonceptivas diane, tenía que tomarme la primer pastilla el viernes y seguir con las demás los siguientes días, pero no pude comprar la caja de pastillas para tomármela el viernes y me la tome el sábado como a las 12:00 a.m, después me tome la 2 pastilla que me tocaba el sábado a mi hora habitual a las 10:20 p.m, me tome la segunda pastilla a las 10:20 como lo habitual, pero como a las 11:30 vomite porque me cayo mal la cena, como puedo seguir mi tratamiento de las pastillas, para que funcionen de una manera normal, espero me puedas ayudar por favor, es unrgente que pueda estar protegida, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hiciste bien al principio. Ya que lo consideraremos un olvido lo ocurrido con la pastilla 1, pero haber vomitado es más complicado
Para esto, deberías haber tenido otra caja como de "respuesto en caso de..." ya que la vomitaste y tomarte la correspondiente a ese día y seguir con tu caja normal, de la forma habitual. Pero no sé que hiciste, porque ya es viernes nuevamente, sigue con la caja normal, pero procura usar preservativo hasta la próxima caja para evitar cualquier posible error.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas