¿Descontrol hormonal?
Primero feliz año nuevo!, quisiera aclarar mis dudas nuevamente en el mes de noviembre 12 comencé a tomar píldoras anticonceptivas el primer día de mi regla comprimidos de 21 píldoras en mi píldora numero 18 tub un problema con el preservativo se rompió, yo por el miedo a que las píldoras anticonceptivas no surjan efecto en mi tome la píldora del día después y corte el tratamiento con las anticonceptivas el farmacéutico me recomendó que haga eso... Pasado 4 días de la toma de la píldora de emergencia tuve nuevamente problemas con el preservativo es volvió a romper y tome la píldora de emergencia nuevamente esto fue el 4 d diciembre... El día 6 d diciembre me bajo la regla no fue en gran cantidad pero bajo y duro unos 4 a 5 días... Mi pregunta es hoy 9 d enero estoy esperando que me baje d nuevo pero no solo empecé ayer a notar un poco d flujo marrón y algunas molestias al caminar en la cintura como si fuese a venirme en cualquier momento. ¿Debo quedarme tranquila que mi atraso se debe a la gran carga hormonal que tengo o tuve? ¿, fui a la ginecóloga el día 16 d dic, le comente mi problema y descarto lo del embarazo me hizo tacto y todo y me dio para que empiece a tomar las píldoras pero d 28 comprimidos las femexin yo tomaba las d 21... Tengo miedo d estar embarazada ya que no he practcado ningún test d embarazo y eh seguido conn mi vida normalmente.. Y no presento ningún cambio es decir no tengo síntomas d embarazo.. Y también pregunto, al hacer tacto una ginecóloga puede notar un embarazo? ¿.. Ya que mi doc no me dijo nada solo descarto lo del embarazo.. Y me mando a realizar estudios los cuales esta cmana me los voy a hacer como el pap etc.
Respuesta de karlatc
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Irene Gomez Lara
Hola me podrían ayudar?Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales el 10 de este mes y no usamos condón, por lo tanto eyaculo en mi. Y en la madrugada del 11 me salió moco cervical( trasparente y elástico), nos paramos y nos fuimos a la uni pero yo a las 8:00 me tome la pastilla que es Femelle one, no la vomité, no tuve diarrea ni nada.Después de que me la tomé sufro dolores de cabeza muy fuertes, mareo, ganas de vomitar, pérdida de apetito y sobretodo sensibilidad en los senos.¿Puedo estar embarazada - Rocio Gonzalez