¿Descontrol hormonal?
Primero feliz año nuevo!, quisiera aclarar mis dudas nuevamente en el mes de noviembre 12 comencé a tomar píldoras anticonceptivas el primer día de mi regla comprimidos de 21 píldoras en mi píldora numero 18 tub un problema con el preservativo se rompió, yo por el miedo a que las píldoras anticonceptivas no surjan efecto en mi tome la píldora del día después y corte el tratamiento con las anticonceptivas el farmacéutico me recomendó que haga eso... Pasado 4 días de la toma de la píldora de emergencia tuve nuevamente problemas con el preservativo es volvió a romper y tome la píldora de emergencia nuevamente esto fue el 4 d diciembre... El día 6 d diciembre me bajo la regla no fue en gran cantidad pero bajo y duro unos 4 a 5 días... Mi pregunta es hoy 9 d enero estoy esperando que me baje d nuevo pero no solo empecé ayer a notar un poco d flujo marrón y algunas molestias al caminar en la cintura como si fuese a venirme en cualquier momento. ¿Debo quedarme tranquila que mi atraso se debe a la gran carga hormonal que tengo o tuve? ¿, fui a la ginecóloga el día 16 d dic, le comente mi problema y descarto lo del embarazo me hizo tacto y todo y me dio para que empiece a tomar las píldoras pero d 28 comprimidos las femexin yo tomaba las d 21... Tengo miedo d estar embarazada ya que no he practcado ningún test d embarazo y eh seguido conn mi vida normalmente.. Y no presento ningún cambio es decir no tengo síntomas d embarazo.. Y también pregunto, al hacer tacto una ginecóloga puede notar un embarazo? ¿.. Ya que mi doc no me dijo nada solo descarto lo del embarazo.. Y me mando a realizar estudios los cuales esta cmana me los voy a hacer como el pap etc.
2 Respuestas
Respuesta de Irene Gomez Lara
Respuesta de karlatc
1