¿Problemas de implantación?

Hola que tal:
Mi mujer ha tenido tres abortos dos de ellos por mala implantación y otro por huevo huero, por el cual le practicaron un legrado, todo esto a pasado en el plazo de 18 meses aprox. Mi mujer tiene problemas de alergia graves, incluso siempre lleva con ella una inyección de adrenalina, sus principales alergias son al látex, y a alimentos como frutos secos, frutas, etc. En uno de sus análisis de sangre sale: anticuerpos antinucleares ANA positivo 1/40.
Mi pregunta es si el hecho de padecer esas alergias puede influir en la implantación del embrión al estar su sistema autoimune alterado o hiperactivo.
Gracias . Espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Dentro de las causas de aborto son los trastornos de la inmunidad. Para ello hay tratamiento con HEPARINA durante la gestación.
La mayoría de los abortos son por causa genética del embrión y el factor que más favorece las anomalías genéticas del embrión es la edad materna avanzada (más de 37 años).
Si su esposa es menor de 37 años deberían completar análisis genéticos, inmunológicos y de coagulación y en caso de tener alguna anomalía es posible (excepto para las causas genéticas) corregirlo mediante tratamiento adecuado.
Si hubiese un fallo en la implantación no se produciría la implantación y por tanto no habría embarazo. ¿Quién le ha dicho que dos abortos se han debido a mala implantación y en qué se basa para decir semejante afirmación?
Si a mala implantación se refiere a que ni siquiera se han visto los embriones en ecografía, entonces valoren que lo más probable a que el problema sea genético.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas