Tengo una infección o estaré embarazada

Hola muy buenas tardes. Tratare de ser clara, soy un mujer casada yo esperaba mi periodo menstrual desde el día 24 de diciembre del año pasado. Pero no me bajo solo fue en flujo café el cual me duro 6 días.y desde hace varios días me levanto por las mañanas con nauseas las cuales son amarillosas i un dolor de cadera estoy embarazada o tengo un infección. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ami me paso y era un embarazo el cual no se pudo llevar a cabo porque el bb ya no cresio y el zaco se lleno con demasiada sangre y se aplasto entonces mi bb quedo de1 mes y medio y yo tenia 2 meses 1 sem de embarazo me tuvieron que hacer limpieza vaginal porque yo ya estaba grave vomitaba mucho de color amarillo con un desagradablizimo sabor nada me caía bien en el estomago y me podía entrar fiebre de un tipo peligroso yo e recomiendo que te agas un ultrasonido o te atiendas de urgencia no dejes pasar más tiempo tal vez si es un embarazo riesgoso.
Cuidate ciiau espero que te sirva mi respuesta.
AA y atiendete rapidizimooo
Hola loolita muchas garcías mira io solo vomito en la mañanas. En fin gracias solo una ultima duda te daban cólicos por tu problema por que ami me dan aveces como cuando me va a llegar mi menstruación. Entre que me duelen los senos. Gracias espero tu respuesta pronto. kisses y gracias!
Mmm pues por lo mismo io no había que estaba embarazada yo pensaba que me iva allegar miregla porque si me davn cólicos y cuendo se me fueron quitando y no me llegaba la regla me hice la prueba después de esperar 2 semanas y si estaba embarazada tal vez el vómito sea por lo mismo.
Ciiauu cuiidatee.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas