He perdido mi virginidad un día tras la regla pero el chico eyaculó fuera ¿Hay peligro de embarazo?

Hola.. Tengo 15 años y tuve mi primera ves un día después de mi menstruación pero no eyaculo dentro mio, dos días después volvimos a tener relaciones sin protección y penetro 2 ves las cuales eyaculo fuera... Pero hoy a 4 días tengo hinchazón gases y liquido marrón y rojo que sale.. ¿estaré embarazada? No estaba en mis días fértiles y no se muy bien si soy regular pero estoy muy nerviosa necesito saber que hacer.. Porfavoor ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada relajate... ese liquido marrón se puede deber a 2 cosas, una a que sean restos de menstruación ya que lo hiciste en los días muy seguidos a tu menstruación y aveces quedan restos y con la entrada y salida del pene pues desprende la sangre que queda no se si me entiendas y otra... puede indicar la implantación del ovulo fecundado,, pero no lo creo ya que como mencionas en realidad no creo que estuvieras en tus días fértiles aunque no hay que descartar la posibilidad, ¿mencionas qué el eyaculo afuera... pues es que es extraño porque a los 4 o 5 días de haber tenido relaciones y quedar embarazada sucede eso el sangrado por ka implantación del ovulo pero no creo que estés embarazada cuantos años tiene el?
Tiene 17.. no creo que los síntomas de un embarazo se sientan tan pronto, ¿puede ser una infección o algo por el estilo? La implantación seria cuando este ovulando y todavía no pasa nada de eso.. se me corto la regla hace 7 días y soy media regular
A ver en ningún momento dije que sean síntomas de embarazo... cuando te embarazas por ejemplo hoy digamos tuve relaciones y supongamos que me embarace, como a los 4 días o 5 o 6 máximo se implanta el ovulo que ya fue fecundado por el espermtozoide en el útero y es cuando ocurre un pequeño sangrado, que es lo que te mencionaba, mmm mira precisamente no se sabe en realidad cuando ocurre la ovulación se dice que a los 14 días pero no somos unos relojitos, así que aveces sucede antes aveces después, aveces ovulamos 2 veces en un mes, y otras veces ni ovulamos, pero no creo que sea un embarazo en tu caso puede ser una infección efectivamente pero también es muy pronto para sentirla y para que tengas sangrado, yo creo que lo más probable son restos de tu menstruación, también dejame decirte que después de que tienes tu primera relación sexual el organismo y las hormonas tienen cambios que alteran el organismo pero en realidad creo que son restos de menstruación
Ojala sea así.. estoy muy nerviosa y tengo solo 15 años... pero me pregunto porque sigue doliendo, duele como si tuviera mi menstruación y se me hincha mucho el estomago con gases..
Es raro eso... pero igual te digo mira a mi me paso cuando tuve mi primera experiencia sexual, me bajo a la semana otra vez, pero es por que tu cuerpo experimenta cambios si persiste más días entonces si ve a tu medico y si eres muy chica 15 años mejor cuidate con condones es lo más seguro por que para las pastillas eres muy chica aun
Si tienes otra duda házmela saber sino solo finaliza
Quiero saber que si llegara a estar embarazada como puedo evitar todo hablo de un aborto aunque suene feo y yo no soy de las personas que favorecen eso pero no tengo ayuda de nadie estaría sola en esto
Finaliza la pregunta y agrégame a mi msn es sayra guion bajo, lo pongo así por que aquí no se distingue el guion después es [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas