Afecta en algo la congelación y tener relaciones

Hola que tal mi duda es que a mi novia le hicieron una congelación en una ulcera por que tenia una infección y le congelaron la ulcera la tenia por el útero y el doctor nos dijo que no tuviéramos relaciones en 15 días pero pues no aguantamos y tuvimos relaciones a los 5 días pero nada más fue ese día que puede ocurrir o nada más tengo que ya no volver a tener relaciones o que tanto afecta esto

1 respuesta

Respuesta
1
¿En qué afecta? En que la pudiste lastimar... ya que si vagina y su útero fue sometido a una cirugía de criogenizacion, su tejido esta formándose nuevamente y las penetraciones dañan ese proceso
Lo que se hizo, hecho esta, y trae como consecuencia en vez de 15 de de reposo se conviertan en 20, por que ahora es como volver al principio del reposo, y es probable que ella te diga que no siente nada, pero recordemos que internamente esa zona es casi insensible para nosotras, pero de que hubo daño lo hubo...
No les voy a decir, epa son adultos y contrólense NO... solo les voy a decir... sean inventivos, nadie dijo que no podía haber sexo oral, sexo anal, juegos donde ambos alcancen el orgasmo sin la necesidad de que haya penetración vaginal que es la que no esta permitida... pero lo demás esta permitido, así que pongan a volar esa imaginación y aprovechen la oportunidad de vivir cosas nuevs...
Saludos y que disfruten sus 20 días de reposo
¿Pues si io lo se pero a mi pareja no le gusta el sexo oral ni anal y pues quería tener ella relaciones bueno ambos pero entonces nada más es cuestión de esperar no ay que volver a congelarle la ulcera?
Conchale, es triste... por que es una oportunidad de aprender cosas nuevas... pero ni modo si no le gustan las variedades, hay que respetarle eso
No, no hay que congelar nuevamente la ulcera, solo esperar
No, no hay que congelar nuevamente la ulcera, solo esperar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas