? Cerciora-t
¿A los cuantos días de tomar cerciorat te tiene que llegar la regla?
QUE PUEDO Tomar para que me baje la regla ya mismo después de tomar cerciorat
? Lo que pasa es que mi mama lleva el control de mi periodo y tengo miedo que se de cuenta de algún cambio brusco en mi periodo causado pr la pastilla
p. DE : ¿Tome la pastilla dentor de las 72 horas stoii embarazada? ¿Si stoi embarazada a los cuantos días de la relación son fiables los test de embarazo? :( :S
QUE PUEDO Tomar para que me baje la regla ya mismo después de tomar cerciorat
? Lo que pasa es que mi mama lleva el control de mi periodo y tengo miedo que se de cuenta de algún cambio brusco en mi periodo causado pr la pastilla
p. DE : ¿Tome la pastilla dentor de las 72 horas stoii embarazada? ¿Si stoi embarazada a los cuantos días de la relación son fiables los test de embarazo? :( :S
Respuesta de emili_rodrig
1
¿Cómo sabes en que fecha va a llegar la regla? Si la pastilla cambia el control de ella. Pregunto por que tengo un retraso de 15 días y tengo la duda... - marce zule
Buenos días i ultima regla fue el 4 de agosto tuve relaciones el 21 de agosto y tome la pastilla hasta el 23 de agosto en la tarde, que probabilidad hay de estar en embarazo - ANGELA PAOLA GONZALEZ ROJAS
Hola buenos días mi última regla fue el 3 de mayo y tuve relaciones el sábado 18 de mayo en las horas de la noche y no me cuide ....pero el domingo 19 eso de las 10:30 de la mañana tome cerciorat 1.5 ...el día sábado tuve un flujo con sangrado en las horas de la mañana ...no se estoy asustada - Sandra Erazo
Hola como saber cuando estoy fértil - yaceli gil