Olvide una pastilla de la primera caja

Tuve relaciones con mi pololo en los días de descanso, luego de que terminara mi menstruación. El día que me correspondía la pastilla me olvidé tomarla y se me juntó con la del otro día, me tomé las 2 al mismo tiempo. ¿Tengo posibilidades de quedar embarazada? Si tuve relaciones el primer día luego de mi menstruación

1 Respuesta

Respuesta
1
Te tomaste 2 pastillas al mismo tiempo, es un poco difícil que estés embarazada.
Lo que sucede es lo siguiente, vos te olvidaste una pastilla, entonces no pasa nada si te acordabas en el transcurso de las 12 hs que transcurren después de tu horario habitual de la toma.
Vos tomaste 2 pastillas juntas, o sea a las 24 horas, lo que se recomienda generalmente es que uses un método de Barrera adicional (preservativo) para poder descartar ese tipo de cosas, por 7 días, después puedes continuar..
Es muy difícil que puedas estar embarazada por el hecho de que al tomar las pastillas no hay maduración de un ovulo en el ovario, entonces el esperma no tiene que fecundar.
Si quieres descartar las dudas del embarazo te podes hacer un Test después de los 9 días que hayas tenido tus relaciones.
Y lo mejor seria que recurras a tu medico para que te explique bien los pro y los contra de lo que te sucedió, recordá algo, siempre se recomienda el uso de preservativos.
Disculpa, pero, ¿puedo estar tranquila luego de ese olvido? Ya que no puedo esperar de la impaciencia de hacerme un test, necesito estar los más pronto posible en tranquilidad, existe algún tipo de prueba, antes, para poder estar segura y tranquila.
  Gracias por tu respuesta.
Si, te podes hacer un análisis de Sangre.
Es rapido a las 24 horas de la relación, si te haces ese análisis sale el resultado.
Andá a un laboratorio de análisis clínicos de sangre y pedí un análisis de embarazo, no recuerdo bien los requisitos ni como se llama exactamente.
Éxitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas