Ayuda porfavorme urge saber si estoy embarazada

Hola tengo 14 años i tengo una gran duda i no me deja estar tranquila mira me bajo el 1 de enero i tuve relaciones con mi novio al otro día que inicio el eyaculo dentro de mi, pero eso no es todo el día 12 volvimos a tener relaciones sin protegernos el dice que eyaculo nuevamente dentro de mi quisiera saber si hay alguna probabilidad de haber quedada embarazada o tengo que hacerme ya un test para saberlo

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno te comento.
Lamentablemente si, tienes muchas posibilidades de quedar embarazada, pero no por el 1 de Enero sino por el 12.
Te explico, es muy difícil, pero no imposible..
Si sos irregular no podes saber cuando estas ovulando, aparte por lo que comentaste no tomas pastillas anticonceptivas.
El Primer día de tu menstruación se produce un desprendimiento del endometrio y cae con el sangrado + el ovulo que no ha sido fecundado.. El esperma de tu novio puede vivir de 3 a 7 días, por lo tanto si a vos se te corto la menstruación el día 3 o 4 o 5 el esperma puede seguir vivo y vos podes ovular, si es que sos irregular..
Ahora bien, siguiendo el comentario, el día 12 si tienes posibilidades de embarazo porque no sabes si estas ovulando (irregularidad) o si sos (regular) te deberían quedar 2 días para que salga el ovulo que viene madurando desde tu primer día de menstruación.
Yo te recomiendo que te hagas un test así te saques las dudas.. esto como punto 1. sale barato y vale la pena, es fácil de hacer, solo lee el instructivo.
Una vez que sepas el resultado, intenta ir a un ginecólogo para que te recomiende otro método anticonceptivo por ejemplo (pastillas anticonceptivas) si es que querer tener relaciones sin uso del preservativo...
Espero que te sirva, y recordá.. Siempre se recomienda el uso del preservativo, para evitar malos ratos y para evitar enfermedades de transmisión sexual (ETS).. Tienes 14 años y una vida por delante.
No te olvides de finalizar y puntuar la pregunta.
Éxitos! Lo mejor para vos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas