Podría estar embarazada ¿?

Mi problema es el siguiente:
Me tomo la píldora desde hace varios años, estuve una semana sin tomarme la píldora puesto que era mi semana de descanso, y el tercer día de estar con la regla tuve relaciones sexuales con mi novio sin ningún tipo de precaución. Hasta el segundo día de mantener la relación sexual no me tome otra vez la píldora. Llevo unos días, concretamente como una semana o más, sintiéndome mal, cada vez que como me duele el estómago, me siento hinchada, voy bastante al baño a hacer pis y algunas noches, por no decir todas ciertos olores de comida me dan nauseas, alguna vez siento algún mareo y algún dolor de cabeza me suele dar, también me ha cambiado el estado de ánimo... Hoy estoy manchando y parece que me fuera a bajar la regla y la verdad es que aún falta medio mes para que me baje la regla.
Me gustaría saber si es posible que pueda estar embarazada o puede ser estrés...
Espero me podáis contestar lo antes posible.
Gracias.
Respuesta
1
Si tienes posibilidades, porque en tu caso, vos tienes un descanso de 7 días sin pastillas, son 7 días que no consumís nada...
Por lo tanto se recomienda usar preservativo hasta que volvés a empezar con la toma de las pastillas al día siguiente de tu ultimo día de descanso..
De todas formas, si tuviste relaciones cuando estabas menstruando, es un poco difícil que estés embarazada, a mi modo de verlo.
Todos esos síntomas que vos pones si pueden ser de embarazo, pero también pueden ser del estrés que estas ocasionando con tu preocupación.
Podes realizarte un test de embarazo para ver si es positivo o negativo.
SI es negativo podes descartar la posibilidad de embarazo y recurrir a tu ginecólogo para que te oriente a ver que te sucede.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas